Rechazan la reapertura de la investigación por el asesinato del senador de la UP Manuel Cepeda

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los suboficiales (r) del Ejército Nacional, Justo Gil Zúñiga y Hernando Medina, fueron condenados en 1999 a 43 años de prisión como coautores del asesinato del senador de la Unión Patriótica (UP), Manuel Cepeda, padre del senador Iván Cepeda, crimen cometido el 9 de agosto de 1994. La condena fue ratificada por el Tribunal Superior […]

Los suboficiales del Ejército Nacional, Justo Gil Zúñiga y Hernando Medina, fueron condenados en 1999 a 43 años de prisión, Manuel Cepeda, padre del senador Iván Cepeda, crimen cometido el 9 de agosto de 1994.

Pero los suboficiales tocaron nuevamente las puertas de la Corte con el propósito que revisen la sentencia, Los condenados suboficiales pretenden demostrar que son inocentes con un dictamen psiquiátrico que controvierte la capacidad mental del testigo que los delató con la justicia;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y para que bien torcido que era 😱

Fuentes muy altas obstaculizan este proceso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familiares de oficial fallecido en Medellín exigen que se conozca la verdadLos familiares del suboficial fallecido tras un accidente aéreo, aún están a la espera de la investigación para conocer la verdad de la ruptura de la cuerda. Se quedarán esperando. Eso es lo normal en esta cloaca!! Dilatan y dilatan! Hasta que se hacen los maricas y cierran procesos!! viva el PLATANAL. Lamentable que a esta fecha siga pendiente caso, Colombia tierra bella con mucha gente no digna; Justicia de papeles y carpetas con bla, bla. Politiqueros y tramitadores corruptos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gustavo Bolívar dejó colgada a la lideresa Yolanda PereaEl senador GustavoBolivar no tuvo ningún problema en postular a través de su cuenta de Twitter a la lideresa chocoana, Yolanda Perea, para integrar la lista al Senado del Pacto Histórico. GustavoBolivar 🙄 Iván Gallo, ¿Eres tú? GustavoBolivar DEJEN DE HABLAR MIERDA El PactoHistorico aún no tiene candidatos ni listas de congreso Y GustavoBolivar tampoco es el reclutador Además la señora ya se vendió al régimen NARCOTRÁFICANTE del Urifajardismo llamando al EXTREMOCENTRO de la defensora de fosas comunes GustavoBolivar Gracias, mi hermano. Esas son las acciones del cambio.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Rechazan demanda contra el nombramiento de Alberto Carrasquilla en el Banco de la RepúblicaEl Consejo de Estado inadmitió la acción judicial que buscaba, entre otras cosas, suspender la designación del exministro de Hacienda. Pero no son claros en decir cuáles fueron los requisitos que no se cumplieron . Deberían cobrarles una sanción por congestionar los juzgados por mkdas!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Niño que sobrevivió tras ser arrollado por Enrique Vives en Santa Marta lucha por su vida en una UCIEl empresario, que conducía bajo los efectos del alcohol y causó la muerte de seis jóvenes, tuvo que ser trasladado una clínica de Santa Marta por problemas de salud durante la audiencia. Dios mío ten compasión de este angelito cubrelo con tu manto sagrado amén Los ricos siempre se enferman y les aparecen todas las dolencias cuando tienen que responder ante la justicia , ahora el abogado dilatara el caso dirá que está mal emocionalmente y que necesita estar en la casa , y las familias de las víctimas que sufran 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“El presidente nos desconoció y prefirió a la vieja clase política”: Carlos CaicedoEn entrevista con El Espectador, el también exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, se despachó contra Duque, de quien dijo que cuenta las horas para su salida.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ofrecen recompensa para dar con responsables de daños a semáforos en MedellínLos daños a semáforos son “prácticas premeditadas” que buscan generar una mala percepción sobre la movilidad, según el alcalde Daniel Quintero. Esto dijo 👇 LOS PETROVANDALOS DE PINTURRATA SON LOS QUE TIENEN DESTRUIDOS LOS SEMAFOROS DE LA CIUDAD , HASTA SUS PROPIOS ELECTORES LO RECHIFLAN Y APOYAN LA REVOCATORIA PObjetivo Más bien, no sera el negocio del dañen y serrucho. Debe ser alguien de la propia alcaldía algún negocio debe estar surgiendo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »