El colmo del descaro: Jhonier Leal solicitaría su libertad argumentando supuestas fallas en la investigación

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras retractarse de haber asesinado a su madre y hermano, Jhonier Leal pedirá su libertad. ¿Podrá adquirirla?

Desde el principio, Jhonier Leal era el principal sospechoso del homicidio de su hermano Mauricio y de su mamá, Marleny Hernández. Fue capturado y, aunque trató de negarlo, las pruebas lo condenaron.

de la residencia, las horas en las que se utilizaron los celulares para enviar mensajes y recibir llamadas, así como una advertencia hecha por un respetado forense en un informe médico-legal y el cual habría sido omitido por el fiscal a cargo de la investigación. Esto es que recibió presiones indebidas y una mala asesoría por parte de su abogado de confianza para que aceptara su responsabilidad en losEn el preacuerdo firmado con la Fiscalía se establecía una pena de 27 años y seis meses de prisión para Leal.

Después de esto, realiza todas las acciones para modificar la escena del crimen, sacando los elementos de lencería y otros de la residencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Ay Dios mio! No se porque presentí esto, esa era la ligereza y el afán? Todo acá empieza con fuerza y termina mal😱 siempre mediáticos 😏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el pico y placa del 16 al 20 de mayo en CartagenaCartagena ¡Recuerda! Así aplicará esta restricción para vehículos particulares, motocicletas y taxis.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fin de semana lluvioso en el Caribe y el resto del país pronostica el IdeamSe prevén lluvias también en las regiones Andina, Pacífica y zonas de la Orinoquía y Amazonía. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En imágenes, el desastre juniorista en el cierre del 'todos contra todos' en el MetropolitanoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Rato sin sacar un buen titular . felicidades al editor Que vergüenza 😔 No es nada raro. Cualquiera puede perder... es un equipo cualquiera.. eso se le puede reclamar a un Boca o un River o un Santos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El santo de origen francés por el que se celebra el Día del MaestroDesde hace 72 años se institucionalizó la celebración de esta fecha en Colombia para reconocer y honrar la labor de los educadores.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El motivo por el que conductores en Cali no permiten el paso de ambulanciasColombia | Según información, las ambulancias de la ciudad cometen entre una y dos infracciones de tránsito al día, a raíz de la llamada ‘Guerra del centavo’. Y el SITP ni se diga, todo en la nefasta alcaldí de ClaudiaLopez 1 o 2 por ambulancia? 1 o 2 es lo que una sola persona ve. Culpables clínicas y hospitales , con el bendito.soat ..ofreciendo porcentaje y bono a ambulancias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

‘Marcha por el coraje y la valentía’: el homenaje a Marcelo PecciColombia | Familiares, amigos y compañeros de Pecci se dieron cita frente a la sede de la Fiscalía General para marchar y exigir justicia por su asesinato. Aquí no existe justicia ya que los mismos que imparten justicia,Tapan las fechorías. Si piensan que colombia les va a dar justicia. Bajen se de esa nube que eso no pasara. Esta justicia es una verguenza.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »