El clamor de los colombianos confinados en India por la emergencia del COVID-19 - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El clamor de los colombianos confinados en India por la emergencia del COVID_19

, le expresaron a Noticias Caracol su clamor para que los ayuden a retornar a Colombia.

Cinco son mujeres que permanecen confinadas en un hotel de Nueva Delhi, en medio de una estricta cuarentena. “Me siento muy vulnerable, quiero estar en mi país nuevamente con mis hijos y mi familia”, dijo Patricia Otero, una pensionada que se vio sorprendida por las medidas para evitar el avance del COVID-19.Por ejemplo Luis Londoño y Alex Betancur, que estaban de travesía en el Himalaya.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Necesitamos acciones contundentes de los consulados, somos más de 40 colombianos en Tailandia y la embajada no aparece CancilleriaCol infopresidencia VickyDavilaH PirryOficial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere por coronavirus el pastor que afirmó que el COVID-19 era 'histeria'Muere por coronavirus el pastor que afirmó que el COVID-19 era 'histeria masiva'. El gobierno norteamerricano aprovecha para enviar mensaje a la población.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Millones de mujeres prostituidas en el mundo, “olvidadas” ante el Covid-19Puede que el coronavirus afecte a todos por igual, que no entienda de fronteras ni de clases sociales, pero no todos tenemos a nuestro alcance las mismas herram Pero la prostitución es explotación... ¿Verdad? Se las llevo el Putas!!!!como medio irónico!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Cuidado!, el covid-19 no es el único virus que lo puede atacarHay otro que se riega de celular en celular: la información falsa. Cuidado que no solo se trata de bromas, hay algunas cadenas que instigan a la violencia o incluso pueden servir a estafadores. Tenga en cuenta:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La colombiana que lidera el ensayo clínico de la OMS contra el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMAna María Henao Restrepo cuenta de qué se trata el ensayo internacional Solidaridad Trial, que espera probar la efectividad de cuatro tratamientos contra el coronavirus, que ya cobró la vida de más de 40.000 personas en el mundo. En el proyecto participan, por ahora, 50 países.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Diseñan un dispositivo respiratorio para tratar el COVID-19 fuera de la UCIIngenieros británicos y alemanes han conseguido fabricar, en menos de una semana, un dispositivo que permite a los pacientes infectados de coronavirus ser trat
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Diseñan un dispositivo respiratorio para tratar el COVID-19 fuera de la UCIaligerar la demanda de respiradores y ayudar a salvar vidas al garantizar que las UCIs se usen solo para los enfermos más graves. Respiración boca a boca
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »