El Cazanoticias: en La Loma, Cesar, piden el acceso al servicio de alcantarillado

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡no se quede callado, denuncie!

En Jamundí, Valle del Cauca, los habitantes denuncian la contaminación de una fuente hídrica.En Iscuandé, Nariño, cinco municipios sin acueducto piden ayuda para tener acceso al agua potable.Envíe sus denuncias a través de la aplicación.

En Jamundí, Valle del Cauca, los habitantes denuncian la contaminación de una fuente hídrica.En Iscuandé, Nariño, cinco municipios sin acueducto piden ayuda para tener acceso al agua potable.Envíe sus denuncias a través de la aplicación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cazanoticias: en Curucú, denuncian que sus habitantes están desprovistos del sistema de saludEn el Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡no se quede callado, denuncie!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Cazanoticias: en Campo de la Cruz, Atlántico, la comunidad denuncia graves inundacionesEn el Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡no se quede callado, denuncie!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Personaje de 'La venganza de Analía' se quitaría la vida en el final de la novelaNadie había pensado en una tragedia de este tipo... Personaje de 'La venganza de Analía' se quitaría la vida en el final de la novela
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mundo nunca será como antes - El Excursionista | Blogs El TiempoEl mundo nunca será como antes: esta frase gastada por los siglos fue pronunciada por una muchedumbre de rostros que se han desvanecido. De uno de ellos, nos llega... LGGalanGuerrero El agua moja!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Información clara, entre las exigencias de la Superindustria para el comercio en el día sin IVATras realizar visitas a establecimientos físicos y páginas web de proveedores de bienes y servicios, en el marco del DíaSinIVA, la SIC encontró “presuntas vulneraciones de los derechos de consumidores”. Estas son las exigencias que le hace al comercio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El técnico que quiere el 'Pibe' Valderrama para la selección ColombiaEl exjugador se desplayó en elogios hacia el técnico de River Plate. ¿Pará qué, para que se pongan beber? El vendedor de papas fritas pretende opinar sobre técnicos de fútbol? Con razón no avanzamos. Como le fue como técnico?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »