Bolsonaro cambia ley que exigía uso de tapabocas en lugares públicos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bolsonaro (jairbolsonaro) cambia ley que exigía uso de tapabocas en lugares públicos ➡️

Desde hace unas semanas el uso del tapabocas en distintos estados de Brasil es de car\u00e1cter obligatorio y, hace poco, el Congreso de ese pa\u00eds resolvi\u00f3 aprobar una ley en la que se reglamenta su uso.No obstante, la administraci\u00f3n del presidente Jair Bolsonaro caus\u00f3 gran pol\u00e9mica este viernes 3 de julio, cuando tom\u00f3 la decisi\u00f3n de modificar algunos art\u00edculos de la norma.

Tras estas modificaciones, ser\u00e1 el Congreso el que decida si mantiene o tumba los vetos que hizo Bolsonaro. Recientemente, el mandatario protagoniz\u00f3 otra disputa legal, puesto que un juez le orden\u00f3 utilizar tapabocas en Brasilia, capital de Brasil. M\u00e1s tarde, Bolsonaro demand\u00f3 la decisi\u00f3n y una jueza le dio la raz\u00f3n, argumentando que en el Distrito Federal su uso ya es obligatorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jairbolsonaro Esto pasa por votar por burros como estos o no o no o no

jairbolsonaro

jairbolsonaro

jairbolsonaro Ignorancia al 100% !!!

jairbolsonaro Pido ayuda esta hora no conseguido alimentos para mis dos hijos tengo un hijo con leucemia .perdi mi empleo por el virus .por favor ayudenme para poder comprar algo de comer un mercado para mis niños ayudenos Banco Bancolombia Ahorros 243 000 00 171 Dios bendiga la ayuda

jairbolsonaro Correción rápido por favor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mundo nunca será como antes - El Excursionista | Blogs El TiempoEl mundo nunca será como antes: esta frase gastada por los siglos fue pronunciada por una muchedumbre de rostros que se han desvanecido. De uno de ellos, nos llega... LGGalanGuerrero El agua moja!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sólo el 17.4% de los desechos electrónicos en el mundo se reciclanA pesar de que la mayoría de estos dispositivos electrónicos contienen valiosos materiales como oro, plata, cobre y platino, entre otros, no están siendo debidamente aprovechados. Cómo me puedo suscribir 😘
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Norte de Santander extenderá el aislamiento preventivo obligatorio hasta el 15 de julioSegún el último reporte por parte del Ministerio de Salud, en Norte de Santander hay 347 contagiados con COVID-19. En el papel. La realidad es otra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El cuarto Festival Internacional de Ballet Clásico Ballerine en el Huila será virtualEl Festival es un proyecto creado para incentivar y fortalecer al pueblo Huilense en la cultura de la danza clásica y de esta manera brindar a la población nuevas formas de disfrutar del arte de una manera sobria, bella, culta y sobre todo llena de maravillosas puestas en escena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El cambio radical de Alejandro Palacio, 8 años después de 'Rafael Orozco, el ídolo'¡Si lo ve ahora, tal vez no lo reconocería!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El nuevo programa El leit show será conducido por Carlos MontoyaAl final del día, disfrute de música, entrevista y noticias contadas de manera distinta. monto40 Aqui hacen lo que se les da la gana y ni al pueblo toman en cuenta monto40 ¡Qué buena noticia tenerte de regreso en la radio LaAriast! Me alegro mucho. monto40 No estoy muy feliz por labhora del regreso, era fiel oyente, digo era, pues confieso q Yamid me parece aburrido, no creo q me enganche
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »