La advertencia de la OMS a los países de América Latina

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Es hora de que los países miren las cifras. No ignoren lo que les dicen los números”: OMS.

“Es hora de que los países miren las cifras. No ignoren lo que les dicen los números”: OMSLa Organización Mundial de la Salud urgió a los países a “despertar” y luchar contra el virus. “Las cifras no mienten”, aseguró en rueda de prensa.

Aunque Ryan respondía a una pregunta sobre México, precisó que el mensaje está dirigido a"muchos países" porque el problema no va a"desaparecer por arte de magia". Con diferentes niveles de afectación, los países latinoamericanos avanzan hacia la normalización. Uruguay, la pequeña nación sudamericana elogiada por su exitoso control del virus, prepara el aeropuerto de Montevideo para los primeros vuelos internacionales el domingo y lunes próximos.

Chile vio la luz por primera vez en cuatro meses con un reporte el viernes de"cifras optimistas". La subsecretaria de Salud, Paula Daza, dijo que hay una reducción en el número de contagiados, en la cantidad de casos activos y número de recuperados. En las últimas 24 horas se registraron 3.548 nuevos contagiados, con lo que el país sumó un total de 288.089 infectados y 6.051 decesos.

Haciendo oídos sordos a las críticas por su gestión de la crisis, el presidente Donald Trump se dirigía este viernes al Monte Rushmore para una noche de fuegos artificiales, que se espera que reúna a más de 7.500 personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien + el fiscal

En fin, la hipocresía.

Ve mira tú, y según ellos mismos al principio no era 'pandemia', ahora sí están asustados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva información de la OMS sobre la vacuna contra el coronavirus genera incertidumbreEn medio del crecimiento de casos de COVID-19, se presentó una información de la OMS sobre la vacuna contra el coronavirus que generó incertidumbre Señores Publimetro. ¿Serían tan amables de informarnos sobre la candidata de origen español? He leído sobre esa propuesta y es... Absolutamente apasionante. Es el futuro mismo de la Química Farmacéutica. Háganlo. El Bit de cada letra será una delicia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Panorama de la grave crisis de los restaurantes en América LatinaEn Colombia, Perú, Brasil o Argentina la alta cocina ha tenido que trasladarse a los domicilios. Las ganancias suelen ser del 10 % y no cubren los gastos. Este es el panorama para los chefs de la región ➡️ Si con lo que cobra en el Cielo no ahorro un poquito no se va recuperar. Tomate un “momento” molecular. Será 'las VENTAS suelen ser del 10%'... Si fueran ganancias se entiende que ya estarían cubiertos los gastos y costos de la actividad, no?. Ingresos- costos y gastos de venta = utilidad (ganancia) Si pero cuanto vale una comidita Enel cielo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

OMS recomienda una apertura por zonas a países más afectados por la Covid-19El organismo consideró posible que para finales de este año haya resultados sobre la eficacia de las vacunas candidatas. O sea, lo que inteligentemente ha hecho el presidente IvanDuque!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Venezuela suspende la decisión de expulsar a la embajadora de la UEVenezuela suspende la decisión de expulsar a la jefa de la Delegación Europea en ese país. Según se informó este jueves, funcionarios de ambas partes tuvieron una conversación telefónica. Esto fue lo que ocurrió ➡️ Es ete señor cundo no encuentra con quien pelear seda puños el mimo es es Nico Burro Jajaja les tocó echarse para atrás jajaja van perdiendo un poquito de oro que tenían por allá Guardado jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣 miedo de maduro!!!! Ay ay!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La apuesta de la UNAD para evitar la deserción estudiantil por covid-19El claustro universitario cuenta con más de 130.000 estudiantes con ingresos económicos bajos. Así busca mantenerlos, en medio de las dificultades surgidas tras el coronavirus. También me gustaría que indagará acerca de la posición de los estudiantes, donde realmente la UniversidadUNAD NO está dando beneficios en medio de una situación tan difícil, simplemente se jactan de la. Innovación y la virtualidad. Pero y las ayudas a sus estudiants para cuando
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La vereda en la que la tecnología podría estar en vía de extinciónElInternetEnColombiaEs | Élida Duarte camina horas y atraviesa trochas para que sus alumnos estudien durante la pandemia. Esta es la vereda en la que la tecnología podría estar en vía de extinción. 👉 Ayudenme por favor tengo dos hijos estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene cancer por favor necesito algun mercado me regalen para comprar un arroz para darle a mis dos hijos . Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios le multiplique a quien nos ayude
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »