El caso de 'usted no sabe quién soy yo' que involucra a subdirectora de Migración

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La subdirectora de Migración Colombia, quien sufrió un robo en un vehículo que conducía sin licencia, tuvo un escándalo en el Aeropuerto El Dorado.

Liliana Alfonso Jaimes, subdirectora de Migración Colombia, se encuentra inmersa en una difícil polémica. La alta funcionaria fue robada en un vehículo que conducía a pesar de tener la licencia de conducción suspendida. Además, estaría involucrada en un serio escándalo por un caso de"Usted no sabe quién soy yo" que habría ocurrido en el Aeropuerto El Dorado.

Dejó los documentos en el carro mientras, en su relato, visitaba a una amiga, y le habrían sido robados. Aún así, la situación estuvo llena de irregularidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada de extrañar,todos los funcionariod del regimen duribe,son de ese corte,malos,indignos,corruptos y sin escrupulos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michelle Obama estará en Colombia el 13 y el 14 de abril próximos¡Bienvenida, Michelle! La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, visitará Colombia en abril. ¿Por qué viene? ElTiempoLeCuenta ► A que? Gracias!!! a los Obama por Abandonar a Venezuela. Arrodillarse a Rusia. Arrodillarse a China. Oxigenar a Cuba. Gracias TRUMP por desintoxicar a EE.UU. de los Obama. Seguro viene a revolcarse con la proxeneta de SandinoVictoria
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Día clave para la discusión sobre el aborto en la Corte Constitucional en ColombiaEste miércoles será repartida en la Corte Constitucional la ponencia de Alejandro Linares sobre la discusión del aborto en Colombia. 10 pelagatos sin Dios y sin ley no pueden ser la voz de una nación así q NoAlAborto o estaremos peor q Australia por ofender al creador y dador de la vida ...!!! El aborto no es un método de planificación, muchas maneras para evitarlos así que evitemos llegar al asesinato de bebés, y tomemos decisiones claras en educación sexual y planificación. Les tengo una buena noticia: al desgobierno de IvanDuque tan solo le quedan 900 días
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'La falsa encomienda', la nueva modalidad extorsiva que encontró el Gaula en La Modelo | ELESPECTADOR.COMEn el patio cuatro de la cárcel bogotana fueron encontradas 240 sims de celular, 10 libretas con números de las víctimas, ocho equipos de comunicación y 5 micro sds, desde donde se realizaban las estafas a nivel nacional. Pero la gente si es muy bruta definitivamente Q tal si no fuera modelo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hace 40 años, Maradona hizo en Colombia el mejor gol de su carreraEl recuerdo de uno de los momentos más brillantes de la carrera del argentino, ocurrido en Pereira. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así funciona el nuevo Huawei Mate 30 pro que llega a ColombiaSin saber si el Mate 30 Pro vea la luz más allá de las fronteras de China, el nuevo teléfono de Huawei tiene un aire misterioso. ⬇😮 Ya viene con el Coronavirus instalado ? Huawei El problema no es que no corra en android, el problema son las aplicaciones. Sería como tener un Ferrari con gasolina corriente. Eso precisamente fue lo que asesinó a Nokia, porque tenía una de las interfaces de usuario más intuitivas jamás creada. Y si en las cajas viene el covid 19?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El 59 % de las motos en Colombia no tiene SoatEste se ha convertido en el tipo de vehículo más vendido en el país. La azuleja dice presente. Y un 30% de los motociclistas no tienen pase.,a mi me estrelló un hampon y no tenia Soat, tecnomecanica ni mucho menos licencia de conducir y me amenazó cuando lo encare para que me respondiera por el daño. Es entendible desde el punto de vista es económico, el valor del soat para esta clase de automotor debe disminuir de esta manera el porcentaje de quien lo adquiere se incrementaría
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »