Así funciona el nuevo Huawei Mate 30 pro que llega a Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sin saber si el Mate 30 Pro vea la luz más allá de las fronteras de China, el nuevo teléfono de Huawei tiene un aire misterioso. ⬇😮

Sin saber si el Mate 30 Pro vea la luz m\u00e1s all\u00e1 de las fronteras de China, el nuevo tel\u00e9fono de Huawei tiene un aire misterioso.

\u00d1O\u0026nbsp;REDACCI\u00d3N TECN\u00d3SFERA@Lindapatcar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya trae el coronavirus en el navegador?

Y si en las cajas viene el covid 19?

El problema no es que no corra en android, el problema son las aplicaciones. Sería como tener un Ferrari con gasolina corriente. Eso precisamente fue lo que asesinó a Nokia, porque tenía una de las interfaces de usuario más intuitivas jamás creada.

Ya viene con el Coronavirus instalado ? Huawei

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se conmemoran 30 años de la muerte del filósofo colombiano, Estanislao ZuletaAunque Zuleta cursó hasta cuarto de bachillerato, su posición en contra de la educación formal, inclusive de las aulas y las calificaciones, le valió el doctorado Honoris Causa de la Universidad del Valle. Semana Educación recuerda su conferencia 'El elogio de la dificultad'. UnivalleCol SemanaEd JuanOsorio74 UnivalleCol SemanaEd Bucaramanga. El gobierno municipal embolata los dineros destinados al apoyo de los proyectos avalados por el Mincultura.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Contraloría reveló que Cerro Matoso habría dejado de pagar regalías durante 30 añosEl organismo de control inició un proceso de responsabilidad fiscal por el detrimento patrimonial ocasionado. Faltaba la hijueputada de hoy No jodás. Que tetra HP. Acabaron con el medio ambiente de la zona, casi no dan empleo a los de la región y además no aportan las regalías? Dónde están las asustadurías que no habían dicho nada?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Motorola One Hyper llega a ColombiaMotorola lanza en Colombia el nuevo Motorola One Hyper, un nuevo smartphone con un sistema de cámara de última generación –una cámara principal de 64 ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Supuestos precios de boletas para partidos de Colombia en eliminatorias al Mundial Catar 2022SELECCIÓN COLOMBIA | Así serán los precios de la boletería en Barranquilla para el juego contra Venezuela en las Eliminatorias Catar 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Riesgo de coronavirus para Colombia aún es bajoAsí lo manifestó el ministro de Salud (e) Iván González, aunque advirtió que no se debe bajar la guardia y por eso se mantienen activas todas las capacidades de respuesta del Estado.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »