Producción de contaminación en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el país mueren 15.681 personas al año por el mal estado del aire que afecta a la población ►

Acceso a boletinesCrea una cuenta y podrásCOPYRIGHT © 2020 EL TIEMPO Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son muchas más! Transmilenio y fumadores d cigarro 'legal' cometen homicidio culposo. Pñalosa y el cartel del transporte igual. Las partículas son tan pequeñas q los pulmones no las sienten, no hay tos, pero pasan directo a la sangre. Si hay combustión, algún residuo queda!

Ósea que aquí con los Accidentes de tránsito y la contaminación. Mueren casi 50mil personas al año. Esto es peor que el coronavirus

La problemática siempre a estado.. Ahora le ponen atención como todo.

Falta de mano dura y sensibilización por parte no sólo del gobierno si no de la sociedad como tal xq debe ser un trabajo de todo ser humano ya qué a la final nadie sale beneficiado en este tema tan preocupante...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva lesión deja a Queiroz sin una de sus apuestas para las EliminatoriasLa Selección Colombia se ha visto atacada por diferentes lesiones en los hombres preferidos de Queiroz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Contaminación por plásticos exige estrategia en planes de desarrollo de municipios costeros”: MarViva - Afrocolombianidad | Blogs El TiempoColor de Colombia y MarViva han iniciado un diálogo en torno a apoyar el cumplimiento del ODS 14, Vida submarina, desde la sociedad civil. Desde 2002, la Fundación... Ida que son tan ingeniosos ,robots recoje solo plásticos ahí ta' sumercé para mis próx .vacaciones
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ventas de tenis crecerían 5 % anual en ColombiaDurante 2019, en Colombia se destinaron en promedio 28 mil pesos por persona para comprar tenis, en América Latina la cifra llega a 65 mil. Aún así esta industria gana terreno.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El terror le ganó al Estado en El Salado - Las2orillasLa masacre de El Salado, esos 4 días de febrero del 2000, quedaron marcados para siempre en la memoria de los sobrevivientes de uno de los mas violentos episodios en Colombia. NotaCiudadana La verdad debe asumirse. Honrar a las victimas y nunca olvidar. Seguro que tuvo que ser muy horrible eso, las farc también dejaron muchas víctimas en esa región.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Cartagena es la joya de Colombia”: embajador GoldbergEl hoy embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip S. Goldberg, vino por primera vez a Cartagena hace 30 años. “No había tantos edificios como aho...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Levantan alerta amarilla por contaminación en el suroccidente de Bogotá | ELESPECTADOR.COMA pesar de esto, la Alcaldía decidió mantener la restricción para camiones de más de 20 años y con tecnologías obsoletas, en el centro de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »