El cartagenero Erik Hoffman, ya está con su familia en la Heroica

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Después de ires y venires, sin saber cuándo iba a volver al país, llegó la respuesta por parte del Consulado Colombiano, quien le autorizó su regreso a casa.

Con un nudo en la garganta y sin saber por qué, Erik Hoffman comienza a tararear una tonada del Grupo Niche, canción de salsa que sonaba su mamá cuando él era pequeño, que dice: “... A lo lejos se ve mi pueblo natal. No veo la santa hora de estar allá. Se vienen a mi mente bellos recuerdos...

“Yo estaba dispuesto a lo que sea por volver a mi mujer y ver nacer a mi hija, tanto que si no me daban el cupo en el vuelo humanitario, desde Estados Unidos, me iba por Ecuador, porque había visto ya, varios colombianos que se han ido por esa ruta” comentó Erik Hoffman, de 22 años. Antes de llegar a Cartagena, hicieron una parada técnica en el pueblo de Lomita Arena, allí se empacó como dice Erik, dos arepas con huevo, una carimañola y un pocillo de café con leche. Después de recargar baterías siguió su camino hasta la capital de Bolívar, su corazón palpitaba con más fuerza, sentía que se iba a salir del pecho.

Erik Samuel no podía creer lo que está viendo sus ojos, estaba en la realidad absoluta, frente a su calurosa Heroica, unos minutos más tarde, los cuales se hicieron eternos, llegó a Portales De San Fernando, donde esta su diva en gravidez, no tuvo tiempo bajar las maletas del carro, salió corriendo como alma que se lleva el diablo, subió al segundo piso, de la torre 10 de dicho complejo residencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lucha para poder regresar a su casa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fabio Jakobsen: nuevo parte médico habla de las extremidades del ciclistaEl velocista ya está en Holanda para continuar su recuperación física. Y el asesino qué causó ésto qué ? Debería ya éstar en la cárcel.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ya le creció el cabello a Hassam tras sobrevivir al cáncer | Minuto30.comA través de su cuenta de Instagram, el humorista Gerly Hassam Gómez mostró que ya le está creciendo un poco el cabello tras luchar contra un cáncer en la sangre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Los jóvenes estamos llamados a construir ciudad”En el Día Internacional de la Juventud, la concejala Claudia Arboleda insta a los jóvenes cartageneros a participar en política y en temas de ciudad. ClaudiaArboled La juventud es el motor innovador en la política.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cómo llegaron los Suárez Mira al poder en Bello?Desde 1995, la familia ha tenido incidencia política en el municipio al norte de Medellín con la llegada de Óscar Suárez, recientemente capturado, a la Alcaldía. Sus hermanos, Olga y César, también ocuparon cargos de elección popular. Ratas de alcantarilla Tenebrosos y peligrosos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mujer que asesinó a su esposo e hijos por celos, condenada a 50 años de cárcelEl juez de conocimiento aseguró que la enfermera, quien estaba ebria al momento del ataque, no tuvo compasión con su familia. Ahi está la liberación femenina... Los celos, son un sentimiento que hay que darle el valor que se merece. Hay que prestar toda la atención más en los hombres por ser más impulsivos. Pero las mujeres en menor porcentaje también actúan de manera extrema. Si es alreves q es el hombre q cómete el crimen el escándalo de las feminazis y de los progres sería bestial
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »