El cambio de tono en el discurso de Bolsonaro en materia climática y de deforestación

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El cambio de tono en el discurso de Bolsonaro en materia climática y de deforestación | SosSemana

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolsonaro amenaza con desplegar el ejército en las calles de Brasil si medidas anticovid generan “caos”El presidente de ultraderecha afirmó que hará lo necesario para garantizar el orden, en caso de que las medidas decretadas por algunos gobernadores para contener la covid-19 generen un levantamiento social. Bolsonaro es un patriota, el único líder por encima de Trump que entendió la farsa del covid. . El Marrano Santificado Comedia en 4 Actos Actor Principal = Iván Duque Acto 1 El Cerdo pone gran Impuesto a los Ataúdes y a los Servicios Funerarios Eso está en el Proyecto Original Acto 2 El Cerdo no compra casi nada de Vacunas anti-COVID NO han vacunado ni al 10% Morimos .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Deforestar la Amazonia reduce el agua potable en las ciudadesLa disponibilidad de agua por habitante en América Latina ha disminuido un 22% en los últimos 20 años. Mientras tanto, la Amazonia ha perdido cerca del 17% de su cobertura forestal. ¿Cómo se relacionan estos dos fenómenos? Y el pelmazo de acá quiere hacer fracking. Eso un improvisado. jcjimeg La Amazonía la están talando los narcoterroristas para sembrados ilícitos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Supremo de Brasil ratifica que el exjuez Moro sí fue parcial en juicio a LulaEl exjuez Sergio Moro fue 'parcial' en el juicio por corrupción que llevó al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva a la cárcel. jajajajajaja lula es un bandidazo, eso todo el mundo lo sabe Y por eso el amante de la dictadura Bolsonaro lo nombró ministro. Y tan malo era el gobierno de Bolsonaro que ni Moro le aguantó el guardado del hijo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Gobierno ordena nuevas medidas en el país hasta el 3 de mayo🚨 El Gobierno Nacional emitió una nueva circular de medidas para el país, esto es lo que establece → Gobierno de mierda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Expectativa por el futuro de los condenados en el caso de El LaguitoPolítica Esta semana el Tribunal Superior de Cartagena deberá responder a las peticiones de los condenados que solicitaron prisión domiciliaria por su estado de salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »