El Gobierno ordena nuevas medidas en el país hasta el 3 de mayo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 El Gobierno Nacional emitió una nueva circular de medidas para el país, esto es lo que establece →

El Gobierno Nacional expidi\u00f3 este lunes una nueva circular con medidas para evitar la propagaci\u00f3n del tercer pico de la pandemia en el pa\u00eds. La circular 10189 establece que las ciudades con ocupaci\u00f3n de unidad de cuidados Intensivos superior al 50 por ciento tendr\u00e1n pico y c\u00e9dula y toque de queda nocturno, pero con variaci\u00f3n del horario en esta medida seg\u00fan aumenta la ocupaci\u00f3n de UCI.

-Instaurar medidas de pico y c\u00e9dula, en los municipios con este rango de ocupaci\u00f3n de camas UCI durante las pr\u00f3ximas dos semanas, esto es, entre las 00:00 horas del pr\u00f3ximo lunes 19 de abril de 2021 hasta las 00:00 horas del lunes 03 de mayo de 2021.\u0026nbsp;-\tEstablecer restricciones nocturnas a la movilidad, entre las 10:00 p.m. del pr\u00f3ximo lunes 19 de abril de 2021 hasta las 05:00 a.m. del lunes 03 de mayo de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gobierno de mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: esta es la agenda con la que el Gobierno buscará acabar el paroEl alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, asegura que el gobierno Duque está abierto al diálogo, incluso con 'todos los expresidentes, a pesar de las distancias'. SemanaNoticias Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tres | El Gobierno oficializa el retiro de la reforma tributariaCon una carta dirigida a las comisiones económicas del Congreso, el Gobierno pide al legislativo retirar la reforma tributaria, iniciativa que originó las protestas que aún continúan en el país. Esta carta, firmada por Juan Alberto Londoño como ministro de Hacienda encargado tras la renuncia del titular Alberto Carrasquilla, está dirigida a las mesas directivas […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

‘El Gobierno garantiza el derecho a la protesta’: Mininterior‘El Gobierno garantiza el derecho a la protesta’: Mininterior. Sobre los casos de abuso de la fuerza que se han denunciado, Palacios manifestó que cuando se afecta la seguridad ciudadana, “la Fuerza Pública no tiene esa potestad opcional de actuar” ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Farmacéuticas ponen el grito en el cielo por anuncio del Gobierno de BidenLas farmacéuticas están preocupadas por el apoyo de Estados Unidos, la Unión Europea y Rusia a la idea de liberar temporalmente las patentes de las vacunas. Entérese de estas y otras noticias del día aquí.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »