El amor que mantiene vivo al Culebro Casanova

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El más genial de nuestros comediantes es recordado de manera constante por Nicolás, su hijo cineasta quien ha construído un altar para que lo adoremos

Eran los años ochenta y el país cada noche de domingo se paralizaba por culpa del Chinche y de Eutimio Pastrana Polanía. Esta genialidad creada por Pepe Sánchez y Hector Ulloa marcaba cuarenta puntos de rating en una época en la que sólo los hijos de los presidentes y los traquetos tenían televisión por cable. La televisión nacional era la iglesia a la que asistíamos los colombianos.

Si en este país se le tuviera un real respeto por los muertos, Casanova sería algo parecido a una figura Pop. Su colaboración con su íntimo amigo de trabajo y de rumbas Jimmy Salcedo lo convirtió en el humorista más famoso del país. -Publicidad.- Culero murió en el 2002, el 24 de octubre, medio olvidado y eso que había participado en películas tan importantes en ese momento como Apocalipsur. Tenía 57 años, juventud plena. No lo olvidamos, no lo olvidaremos jamás. Su hijo Nicolás, el magnífico Nicolás, cineasta creador de un magnífico documental sobre su papá, mantiene viva la llama.

Hoy en el natalicio 76 de mi padre, Hernando 'El Culebro' Casanova, quiero contarles que estoy trabajando en una versión extendida del documental, que estará llena de material nunca antes visto. Todo esto para seguir celebrando el legado de mi papá. Estará lista en 2022 pic.twitter.com/RWIC2ULv38Publicidad.

Mi hermano y yo estábamos obsesionados con 101 Dálmatas y queríamos esa cantidad en la casa, mi papá intentaba explicarnos que era imposible, por más de que Disney lo muestre todo muy lindo. Se negó, pero al día siguiente habían dos dálmatas en la casa. Alguna vez en clase en la Tadeo, una chica de mi edad me dijo que la única forma de que su abuela aguantaba las quimios, era viendo vídeos de mi papá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mejor cómico de la galaxia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El golpe con el que Kamaru Usman noqueó a Jorge Masvidal en el UFC 261El nigeriano defendió su título del peso wélter tras derrotar al estadounidense en el segundo asalto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sigue el vandalismo en el sur de Bogotá: destruyen CAI en el TintalEn videos ha quedado registrado cómo vándalos atacan varios comercios, entidades bancarias y hasta el CAI del sector. La izquierda “pacifica”
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Así celebró el Inter en el camerino el título en Italia!🇮🇹 | ¡Así celebró el Inter en el camerino el título en Italia! Los nerazzurri pusieron fin al record de la Juventus de Cuadrado, campeona durante nueve temporadas seguida 👉 Muy ocupados hablando de fútbol manada de hijueputas, nos están matando y ponen esas maricadas, que periódico de mierda, hps Vamos a llenar todas las publicaciones de Twitter con los siguientes 's NosEstanMatando ColombiaEnAlertaRoja ColombiaEnDictadura DDHHinternacional MasacreEnColombia MasacreEnSiloe SOSColombia KillingInocents WeNeedHelp Terrorismo de estado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Keylor Navas se comió el gol con el que empató el CityVIDEO | Keylor Navas se comió el gol con el que empató el City. Ante los errores del portero, los de Guardiola lo dieron vuelta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El biólogo colombiano que logró el remedio contra el veneno de las serpientesMientras los gobiernos desmantelaban la investigación, Juan Manuel Renjifo siguió en su búsqueda hasta conseguirlo, el suero antiofídico contra 73 especies y salvar miles de vidas de campesinos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »