El golpe con el que Kamaru Usman noqueó a Jorge Masvidal en el UFC 261

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video l El golpe con el que Kamaru Usman noqueó a Jorge Masvidal en el UFC 261

Kamaru Usman noqueó en el segundo asalto a Jorge Masvidal y retuvo el cinturón del peso wélter en el evento UFC 261, disputado en Jacksonville, Estados Unidos.Paciencia y análisis en los primeros compases. Gran movilidad del campeón. La contienda fue a ras de lona tras una rodilla de Jorge Masvidal que acabó con derribo de Kamaru Usman.

Pese a la gran fortaleza del nigeriano, Jorge Masvidal no le perdió la cara a la pelea y consiguió colocar también buenos golpes. El campeón tampoco rehuyó el intercambio de hostilidades con el retador.Una finta de volado de izquierda abrió la puerta y la derecha recta de Kamaru Usman apagó las luces de 'Gamebred'. Puso a dormir a Jorge Masvidal por primera vez en la carrera del estadounidense.

El monarca del peso welter enmudeció al público del primer evento de la UFC con presencia en las gradas tras la pandemia. كامارو عثمان يهزم خورخي ماسفيدال بالضربة القاضية في الجولة الثانية و يحافظ على لقب وزن خفيف المتوسط 🔥🔥 ..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Esos policías son unos berracos y me les quito el sombrero”: General Jorge Luis VargasEl director de la Policía elogió el sacrificio y entrega de los miembros de la institución que han enfrentado el vandalismo y los desmanes que se han producido por el paro. “Estamos bajo ataque. Aquí hay intereses de todo lado”, dijo. Héroes diría yo Díos bendiga siempre a mis policías son unos berracos no les tengan miedo a esos HP terrorista duro con ellos .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jorge Enríquez apunta a metas grandes en el tiro con arco¡Qué orgullo! Jorge Antonio Enríquez logró para Colombia un cupo nominal a los Olímpicos. Sin embargo, su tiquete a Tokio todavía no está asegurado, le contamos qué sigue 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

VIDEO | Keylor Navas se comió el gol con el que empató el CityVIDEO | Keylor Navas se comió el gol con el que empató el City. Ante los errores del portero, los de Guardiola lo dieron vuelta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Así celebró el Inter en el camerino el título en Italia!🇮🇹 | ¡Así celebró el Inter en el camerino el título en Italia! Los nerazzurri pusieron fin al record de la Juventus de Cuadrado, campeona durante nueve temporadas seguida 👉 Muy ocupados hablando de fútbol manada de hijueputas, nos están matando y ponen esas maricadas, que periódico de mierda, hps Vamos a llenar todas las publicaciones de Twitter con los siguientes 's NosEstanMatando ColombiaEnAlertaRoja ColombiaEnDictadura DDHHinternacional MasacreEnColombia MasacreEnSiloe SOSColombia KillingInocents WeNeedHelp Terrorismo de estado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El biólogo colombiano que logró el remedio contra el veneno de las serpientesMientras los gobiernos desmantelaban la investigación, Juan Manuel Renjifo siguió en su búsqueda hasta conseguirlo, el suero antiofídico contra 73 especies y salvar miles de vidas de campesinos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »