'Cuiden a Juanpis, en Colombia matan humoristas'

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con preocupación los fans de AlejandroRia ven como podría traer consecuencias la valentía con la que ataca al gobierno

Teníamos dudas sobre la importancia de Juanpis Gonzalez en un país sumido en el uribismo. Incluso nos parecía exagerada la comparación con Jaime Garzón. Pero a sus 40 años Alejandro Riaño ha potenciado su personaje hasta el punto de ser el referente del humor nacional en un país en donde está prohibido, bajo pena de muerte, hacerle chistes al poder.

Su nuevo video, en donde evidencia el desprecio de un gobierno entregado a los bancos por los pobres y la clase trabajadora -en Colombia no existe la clase media- es tal vez su obra maestra, no sólo por su mensaje sino por la manera como está realizado. -Publicidad.- Riaño ha tenido el tiempo para ir puliendo un personaje que pasó de ser la típica caricatura de un gomelo rolo a convertirse en el referente clásico de la falta de empatía que siente un colombiano acomodado. Su frivolidad, su hijueputez, su desprecio hacia los pobres, su mezquindad.

A medida que deja de ser un bufón de la corte y se convierten en pensadores los humoristas son considerados por los gobiernos autoritarios como elementos peligrosos, que deben ser perseguidos. Le pasó a Garzón en Colombia y a Chaplin en Estados Unidos donde fue expulsado por orden de Hoover. Publicidad. Por eso es comprensible la preocupación de los colombianos por Juanpis después de este espectacular video: A Riaño hay que rodearlo, este man la rompe! https://t.co/WSSaMPnxcS Lo de Alejandro Riaño con su personaje “Juanpis Gonzales” es de admirar, hay que tener los Huevos bien puestos para hacer esos videos reflejando la realidad de cómo actúan estos corruptos, criminales y hampones de saco y corbata en este narco estado, eso es jugar con la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlejandroRia A que humoristas han matado?

AlejandroRia Tiene fans ? 🤣🤣🤣🤣🤣

AlejandroRia El mejor, hay que protegerlo

HAB80723869 AlejandroRia Los cuidamos ahora como pueblo unido y ONU_derechos ONUHumanRights cnni BBCWorld pueden ayudarnos. Nuestros líderes y opositores se protegen.

AlejandroRia Juanpismanteco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El actor detrás del 'ministro Cosquilla', nuevo protagonista en 'Juanpis González' - PulzoMinistro Cosquilla, nuevo personaje en los videos de Juanpis González, personaje de Alejandro Riaño, que se parece a Carrasquilla - Pulzo juanpisrules AlejandroRia Que noticia tan interesante. 😴😴
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'La Gorda' Fabiola, de 'Sábados felices', está estudiando para montar negocio - Pulzo'La Gorda' Fabiola, de 'Sábados felices', contó que montó un nuevo negocio, que la llevará a una importante plataforma de 'streaming'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »