El actor Hugo Gómez sufrió un infarto a pesar de haberse mostrado bien hace poco

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gómez hizo parte de la producción 'Nuevo Rico, Nuevo Pobre' que actualmente se encuentra siendo emitida nuevamente en las noches

, quienes se estuvieron comunicando con Juanita Gómez, hija del actor. A su vez, fue la misma Juanita quien se encargó de darEl actor Hugo Gómez, recordado por su papel de Leonidas en la telenovela ‘por esta razón fue trasladado a la Clínica Las Américas en la ciudad de Medellín, lugar donde se encontraba residiendo hace un poco más de un año con el objetivo de compartir con su familia.

Por su parte, el periodista Carlos Ochoa se encargó de difundir la noticia a través de su cuenta de Instagram donde escribió:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Gómez, actor de 'Nuevo rico, nuevo pobre', sufrió un infartoEl intérprete de Leonidas Galindo, padre de Brayan en la telenovela, se encuentra internado en una clínica de Medellín tras sufrir la afectación cardíaca. UPS una pregunta canal caracol, vacunado? Mucho infarto por estos tiempos de vacu...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este es el “nuevo oro”, metal en el que un multimillonario recomienda invertirAlisher Usmánov, uno de los hombres más ricos de Rusia, destaca que un metal en específico ha tenido un desequilibrio entre oferta y demanda durante los últimos años.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El delantero samario Luis Suárez, nuevo convocado a la Selección ColombiaSe unirá a la nómina tricolor este lunes en Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Yesus, ¿el nuevo ´mesías´ del mediocampo tiburón?El volante cartagenero tuvo un gran debut en Junior. Es de la confianza del técnico y va a tener un rol preponderante en el funcionamiento del equipo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lo cogió de costumbre: el nuevo fúrico reclamo de James a un árbitro en CatarDeportes |Video| 📽️ En el pasado, el volante colombiano fue sancionado por aplaudir irónicamente a un juez durante un partido. Esperemos ver brillar a James en la selección.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Criptomonedas serían el nuevo enemigo del medio ambienteEl consumo de energía por causa de las monedas digitales está aumentando desmesuradamente.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »