Este es el “nuevo oro”, metal en el que un multimillonario recomienda invertir

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Este es el “nuevo oro”, metal en el que un multimillonario recomienda invertir.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención, Reinaldo: este es el nuevo convocado por ArgentinaEliminatorias El atacante llegará en reemplazo de Joaquín Correa.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Empieza a funcionar Guajira 1: así es este nuevo parque eólicoLa planta, que inicia pruebas de generación de energía, cuenta con 10 aerogeneradores, y posee una capacidad instalada de 20 megavatios | Infraestructura | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Consultorías por suscripción, nuevo modelo empresarialEconomía l Next Level Consultig (NXLC), una compañía creada para acompañar a las organizaciones en sus procesos ayudándoles a crecer y ascender de manera eficiente y rentable. 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Tutela ordenó a Concejo suspender de nuevo elección de contralor de MedellínTras el fallo de una tutela, un juzgado de Medellín ordenó suspender temporalmente y por segunda vez la convocatoria pública para la elección del cont...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

COVID-19 en Colombia: 31.039 nuevos contagios y 197 fallecidos este viernesEl número de casos activos sigue disminuyendo a pesar del alto número de nuevos contagios.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este domingo regresa la recreovía por la carrera 27 de BucaramangaSerán 2.4 kilómetros para caminantes, ciclistas y patinadores. Se esperan más de 2.000 personas en las actividades deportivas con los protocolos de bioseguridad.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »