Horóscopo de hoy: martes 25 de enero para cada signo del zodiaco

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Debes ser más organizada en tu trabajo para poder resolver todos los problemas que se van a presentar. Saldrás con bien de una situación. En el amor, recibirás una llamada de alguien del pasado que quiere algo contigo. Acepta su proposición que te irá muy bien.Tienes algunas complicaciones en tu trabajo que vas a resolver si tomas las decisiones adecuadas. Sigue tu intuición.

No te aflijas si el camino es largo, vas a salir con éxito de todo.Todo lo que está sucediendo en tu trabajo, donde todo es un huracán de problemas se va a solucionar pronto. Ya viene la calma, así que paciencia. En el amor, tú tienes muchos planes a futuro que tu pareja no comparte, deben llegar a un acuerdo y sino tomarán caminos diferentes.Estas incómoda en tu trabajo y no sabes cómo salir de ese círculo vicioso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cortes de luz en Cartagena y Bolívar del 25 al 30 de eneroAfinia sostuvo que las interrupciones son necesarias para avanzar en su plan de mejoramiento de la infraestructura eléctrica.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este lunes todos los colegios reciben de forma presencial a los estudiantesCon el regreso 100% presencial, instituciones educativas de Bogotá esperan recibir a unos 800 mil niños y jóvenes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los mayores negocios en el mercado de los videojuegosTecnología La industria del videojuego recibió un enorme impulso con la pandemia de COVID-19, ya que la gente recurrió cada vez más al entretenimiento digital. se cansaron de sacar esta conclusion todos encerrados que mas se podia hacer el que saco esta nota es un duro de saberlo si no nos dicen no nos damos cuenta
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los drones submarinos, una herramienta para explorar los misterios del océanoLas profundidades del océano son terrenos desconocidos hasta ahora. Es por eso que los científicos marinos han creado toda clase de prototipos para seguir explorando este ecosistema.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conozca los detalles de los diseños del Anillo Vial Externo MetropolitanoAl respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, afirmó que &034;tengo un compromiso por mejorar la transitabilidad vial de todo Santander, y especialmente, quiero atender la necesidad de los habitantes del área metropolitana que enfrentan día a día trancones y congestión para movilizarse entr... Otra ilusion de campaña. Esa via la vienen mostrando desde el gobierno de Richard. No mas estudios se requiere es su ejecucion y tengan vision y proyeccion debe ser como minimo de dos carriles con tres carriles cada calzada Lo más probable es que la hagan de un carril y así tener pretexto de campaña por otros 10 años... 😕 Desde hace más de 20 años vengo oyendo algo similar. Solo humo y corrupción. Cuando hicieron la cárcel de Palogordo la pintaron con emulsión.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Los 5 carros usados que más se vendieron en 2021 en Colombia, los más populares - PulzoCarros usados: Chevrolet Spark, Aveo, Mazda 3 son los más vendidos en Colombia, por lo menos en resultados de 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »