El accidente de tránsito en el cual murió policía en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET El accidente de tránsito en el cual murió policía en Bogotá.

Un polic\u00eda muri\u00f3 en la madrugada de este viernes luego de haber sido arrollado por el conductor de un carro particular en la avenida Caracas con calle 53 de Bogot\u00e1.\u0026nbsp;Seg\u00fan el Centro Regulador de Urgencias , todo ocurri\u00f3 a las 3:55 de la ma\u00f1ana. A esa hora se report\u00f3 la colisi\u00f3n entre una motocicleta y el conductor de un veh\u00edculo particular.

\u00c1\u200bEscr\u00edbanos a carmal@eltiempo.com\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente de tránsito deja un policía muerto sobre la Av. Caracas en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl patrullero, que iba en una moto, se estrelló de frente contra un vehículo particular. Por los hechos permanece cerrada la estación de Marly de Transmilenio. Revisen quien es Que lastima... pero como andan como unas putas locas en esas motos y cuando se requieren no corren en eso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá fue seleccionada como lugar de cuarentena para colombianos que llegan de ChinaBogotá fue seleccionada como lugar de cuarentena para colombianos que llegan de China, Son alrededor de 12 colombianos que esperan ser trasladados
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El impresionante show de Maroon 5 que veremos en Bogotá - Las2orillasEntre los grandes shows que llegarán a la capital este 2020 Maroon 5 es uno de los que más expectativas despierta.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Así transcurrió marcha de maestros en Bogotá en el marco del paro de 48 horasLos docentes con sus camisetas blancas y sus banderas de Fecode llegaron hasta la Plaza de Bolívar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se levanta el paro camionero en Bogotá: acuerdo entre camioneros y AlcaldíaLa Alcaldía, la Gobernación de Cundinamarca y los transportadores llegaron a un acuerdo para levantar el paro camionero en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Violencia de género: Personería de Bogotá denuncia el caso de cajera de TransmilenioFue revocado el segundo comparendo que un agente de la Policía le interpuso a la mujer. Las bacrim con uniforme definitivamente Hasta cuando los policías van a hacer lo que les da la gana? Abusan de su autoridad, incumplen protocolos, persiguen a los ciudadanos y no pasa nada. Solo infunde miedo, temor y desconfianza Que triste es ser policía en este país, es más fácil ser bandido unos años darse a conocer para escalonar fácilmente la Política corrupta...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »