El coronavirus afectará las ventas de Coca-Cola | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

El coronavirus afectará las ventas de Coca-Cola.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Esta epidemia debería reducir los volúmenes de ventas en 2 a 3 puntos, y disminuir en 1 a 2 puntos el volumen de negocios, advirtió el grupo de Atlanta.advirtió a los mercados financieros el viernes que el nuevo coronavirus afectará las ventas en el primer trimestre, pero el gigante de los refrescos espera compensar el déficit más tarde.

América del Nortemantiene sus objetivos financiero anuales, explicando que las ventas perdidas en el primer trimestre son solo un aplazamiento y deben recuperarse una vez que las cosas vuelvan a la normalidad en China, su tercer mercado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias corona virus. Solo no acabes la humanidad.

Pero si está bebida es tan maligna para la salud como el mismo virus. Malo que afecte la comercialización agrícola o productos que nos benefician.

Triste que limiten el tema de la ecomía sólo a ese producto...y los demás? Los medianos y pequeños empresarios?

Por fin!

Excelente.

Y qué es peor para la salud?

Cuantas personas ha muerto y se preocupan por coca cola...

Coca-Virus

Matará a decenas de miles de personas en el mundo, pero las ventas preocupan más. Ahora bien, menores ventas, menor obesidad. Eso hay que celebrar.

Que chimbada de título

IsaGutierrez09 :(

Pésima manera de dsr una noticia, no ahonda en el tema de cuál es la causa del decrecimiento de las ventas....

Esta bebida no es saludable. No problema

Titular patrocinado por Cocacola. Les gato colocar la nota *publicidad.

ESPECTADOR, QUIEN LE ESTÁ HACIENDO LOS TITULARES.

La selección natural cobrando venganza. Sutil, para mi gusto, pero por algo se empieza.

Permítanme yo les corrijo el titular: Las repercusiones del coronavirus en la economía de algunas empresas. Ya está. De nada.

Venga no, gente de El Espectador, señor fidelcanoco de verdad deberían pensar en el tema de los titulares. Es que no puede ser más importante la venta de una gaseosa full de azúcar, que el hecho de que la gente muera. Póngale un poquito de por favor a los titulares. Mil gracias.

Uy, yo que pensé que lo grave era que murirera gente. Con la Coca Colita sí que no se le ocurra meterse a ese virus pues.

Bravoooooooooo!!!!!! Ojala no se mal interprete

¿Y si nos preocupamos mejor por las TONELADAS de basura que produce Coca Cola? Ah verdad, eso no vende.

La cocacola es tan dañina, que acaba hasta con el corona virus

Si ven que no todo es malo!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un intento de paz entre el Eln y el Epl que fracasó | ELESPECTADOR.COMEsa región de Norte de Santander vive una nueva confrontación desde 2018 entre ambas guerrillas. Un intento de paz se frustró en 2019, pero el Epl habría abierto una ventana al diálogo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Campesinos que cambiaron la coca por cacao y los fumigaron con glifosato, buscan reparación | ELESPECTADOR.COMUn centenar de familias del Magdalena Medio están a la espera de un proceso de reparación directa mientras ven cómo su Asociación se desintegra. Cada vez desconfían más de la sustitución y algunos, incluso, han fallecido esperando un fallo a su favor. Maldito Duque 😳😲esto es increíble!!!... Otro maravilloso resultado de esa mierda llamada 'seguridad democrática'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cancelan todas las actividades deportivas en el norte de Italia por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMCancelan todas las actividades deportivas en el norte de Italia por el coronavirus. Los partidos Inter vs. Sampdoria, Atalanta vs. Sassuolo y Verona vs. Cagliari no se disputarán debido a dos muertes por causa de la epidemia. vía elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así votaría el Senado la despenalización del aborto | ELESPECTADOR.COMEsta semana se conocieron los planteamientos del magistrado Alejando Linares para que las mujeres accedan a un aborto libre. Voces a favor, en contra e indecisos se escuchan en el Congreso. Muy chistosa esa imagen con el lema NiUnaMenos pero matan y hay Feminicidio cada vez que abortan una bebé. Vaya tristeza lo que nos hacen las agendas de aquellos lobby a la sociedad... Y quitando el tema violaciones y riesgo de vida de la madre, ¿quién levanta el letrero por los niños que matan por la irresponsabilidad en la sexualidad de esas mujeres que abortan?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“El término reserva debe ser leído con cautela”: Germán I. Andrade | ELESPECTADOR.COM“El término reserva debe ser leído con cautela”: Germán I. Andrade. De acuerdo con el biólogo e investigador, a futuro la reserva Van der Hammen podría ser uno de los bosques urbanos más importantes de América Latina. vía elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El secuestro y cautiverio de Ingrid Betancourt, según las Farc | ELESPECTADOR.COMEl antiguo Bloque Oriental de las Farc narró que el secuestro de la excandidata presidencial se desarrolló en tres momentos. Aceptaron que en algunos momentos estuvo encadenada y se presentaron dificultades en la alimentación y la salud, por las largas jornadas de caminata para huir del cerco del Ejército. Que esa señora le de gracias a las FARC .Por ellos fue que dió tanta lora mucho de que hablar, hasta se enbalentono' diciendo 'Yo soy ciudadana francesa', con decirles q hasta novio consiguió en la selva. Esa vieja es un parásito Hasta para leer algún comentario hay suscripción, que horror!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »