El 29 de marzo se realizará audiencia para aprobar preacuerdo de Johnier Leal

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El abogado Elmer Montaña confirmó que el juzgado 55 penal del Circuito de Bogotá fijo para el próximo 29 de marzo, a las 8:00 de la mañana, la audiencia de verificación y aprobación del preacuerdo celebrado entre la Fiscalía y Johnier Leal.

El abogado Elmer Montaña confirmó que el juzgado 55 penal del Circuito de Bogotá fijo para el próximo 29 de marzo, a las 8:00 de la mañana, la audiencia de verificación y aprobación del preacuerdo celebrado entre la Fiscalía y Johnier Leal.

Además de la pena y el valor a cancelar por los daños causados con sus actos, el confeso asesino de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, tendría que comprometerse a no delinquir y realizar un acto de perdón público. Los familiares de las víctimas no quedaron satisfechos con el preacuerdo, según el abogado de la familia, ya que la Fiscalía no tuvo en cuenta el delito el delito de tortura, que se le había pedido que incluyera, pero que el ente acusador se negó a realizar por carecer de elementos materiales de prueba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buen trabajo de la fiscalía al buscar que ese asesino vaya a la cárcel.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La millonada que pedirán por arrendar la casa de Mauricio Leal, donde ocurrió el asesinato - PulzoJhonier Leal y Mauricio Leal vivían en una lujosa casa en La Calera. El inmueble será puesto en arriendo por la Sociedad de Activos Especiales. - Pulzo 😂😂😂Dizq última hora 😂😂🤦🏻‍♀️ Y quien querrá vivir ahí? 🤔 Ni porque dejen el arriendo de esa casa en $200000 nadie. Que terror.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Caso Mauricio Leal: fecha definida para presentar el preacuerdo de Jhonier con la Fiscalía - PulzoEl abogado de las víctimas anunció por medio de sus redes sociales el día y la hora en la que se presentará el acuerdo entre la Fiscalía y el presunto ases - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El millonario arriendo que piden por la casa de Mauricio LealLasMásLeídasEnET | El millonario arriendo que piden por la casa de Mauricio Leal. La vivienda está ubicada en La Calera y ya se encuentra disponible para ser arrendada 👉 Ni regalada vivo en ella. … habrá alguien que quiera vivir en una casa cargada de malas energías por lo sucedido?! … y el arriendo va para la sociedad de activos especiales! Qué harán con esa platica 🤔 Y quien querrá vivir en una casa donde ocurrió un escabroso y terrible asesinato?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La fecha en la que se presentará el preacuerdo entre la Fiscalía y Jhonier LealColombia | Tras asesinar a Mauricio Leal y a su mamá, el sujeto podría pagar una condena cercana a los 27 años de prisión. Eso es NADA este enfermo asesino merece cadena perpetua. OK,, Osea podría, no es nada seguro aun. 🙄
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Santander 29 alcaldes no han expedido decretos para regular la publicidad políticaEn Bucaramanga se expidió el Decreto 0194 de 2021 donde se regula la instalación de vallas, avisos de identificación y pasacalles, en el marco de las elecciones del 2022. Ojo PGN_COL
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Escuchar el color, el mundo en el que vive Neil Harbisson¿A qué suena un azul, un amarillo, un rosado? Hay una persona en el mundo que dice conocer los sonidos de los colores, a pesar de no poder verlos. El ... elmagazin Yo pensaba que era Richie Hawtin
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »