La fecha en la que se presentará el preacuerdo entre la Fiscalía y Jhonier Leal

16/02/2022 4:00:00 p. m.

Tras asesinar a Mauricio Leal y a su mamá, el sujeto podría pagar una condena cercana a los 27 años de prisión.

Colombia | Tras asesinar a Mauricio Leal y a su mamá, el sujeto podría pagar una condena cercana a los 27 años de prisión.

Tras asesinar a Mauricio Leal y a su mamá, el sujeto podría pagar una condena cercana a los 27 años de prisión.

, hermano e hijo, respectivamente, de las víctimas.¡No has escrito ningún comentario! Opcional Opcional Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles., sucedió hace aproximadamente tres meses y desde entonces la Fiscalía General de la Nación junto a investigadores seguían realizando inspecciones a la vivienda del estilista ubicada en el municipio de La Calera.Nuevo Jhonier Leal en audiencia pública aceptó responsabilidad en el homicidio de su madre y hermano.

El culpable aceptó cargos el pasado 18 de enero y mientras se confirma el tiempo que estará en prisión, se han conocido más detalles de su biografía.Le puede interesar: Tía de Mauricio Leal exige a la Fiscalía que se le imputen cargos de tortura a Jhonier Jhonier Leal nació en Cartago (Valle del Cauca), en 1973, registrado con el nombre completo de Yhonier Rodolfo Leal Hernández, pero años después, decidió cambiar la letra 'Y' de la inicial de su nombre, por la 'J'.¡Gracias por ayudarnos a crecer y mejorar! Enviar Reporte Hemos recibido tu reporte con éxito ¡Gracias por tu aporte!.El hermano de Mauricio Leal tiene tres hijos y una esposa, aunque está en proceso de divorcio desde hace varios meses y por eso es que vivía con el fallecido estilista y su madre Marleny, en la lujosa casa en La Calera.Según información del periodista Juan Diego Alvira, el ente encargado de la casa puso en arriendo la vivienda por un valor de 9’030.Pese a que desde pequeño se le tildó de"poco amigo del estudio", Jhonier se forjó como estilista, al igual que su hermano.Hace 25 años abrió, junto a su expareja, su propia peluquería ubicada en el barrio El Polo de Bogotá, que quebró luego de los sucesos del 22 de noviembre del año pasado.“La representación de las víctimas insiste en que le imputen tortura (a Jhonier) con fundamento en el material de prueba que presentó la Fiscalía durante las audiencias preliminares, y en el relato que hizo el Fiscal respecto a que lo obligaron (a Mauricio Leal) a que firmaran un documento (la carta que dejé previo a su muerte)”, indicó en su momento Elmer Montaña, abogado defensor de víctimas.

Ver más: Biografía de Jhonier Leal, acusado por el crimen de Mauricio Leal La fama del local de Jhonier Leal fue mucho menor a la de Mauricio Leal, que estaba ubicada en el lujoso barrio de El Retiro y dentro de su portafolio de clientes figuraban actrices, presentadoras de mayor prestigio en el país, así como reinas de belleza.000 pesos.Por:.

Leer más:
Noticias RCN »
Loading news...
Failed to load news.

No sé pero por qué colocan esa foto? Para subirle más al ego del asesino? Todo un espectáculo , muestran la lujosa casa, al tipo modelando , falta que le celebren lo que hizo? Es bueno que el acuerdo establezca cárcel para este asesino porque es lo que merece. Osea podría, no es nada seguro aun. 🙄 OK,,

Eso es NADA este enfermo asesino merece cadena perpetua.

La millonada que pedirán por arrendar la casa de Mauricio Leal, donde ocurrió el asesinato - PulzoJhonier Leal y Mauricio Leal vivían en una lujosa casa en La Calera. El inmueble será puesto en arriendo por la Sociedad de Activos Especiales. - Pulzo 😂😂😂Dizq última hora 😂😂🤦🏻‍♀️ Y quien querrá vivir ahí? 🤔 Ni porque dejen el arriendo de esa casa en $200000 nadie. Que terror.

Casa de Mauricio Leal en La Calera ya está en arriendo: su millonario valorColombia ¿Cuál es su valor? La vivienda que pertenecía al estilista Mauricio Leal en el municipio de La Calera ya fue puesta en arriendo. Ni loco,. Me recuerda el caso de la película el CONJURO. Si me arriendan por 300mil hasta depronto 🤭 Mañana sube el precio de la changua por esta noticia.

Caso Mauricio Leal: Fiscalía fija fecha de audiencia para aprobación del preacuerdoLa negociación a la que llegó Jhonier Leal, que habla de 27,6 años de cárcel, deberá ser verificada y firmada por un juez.

Caso Mauricio Leal: fecha definida para presentar el preacuerdo de Jhonier con la Fiscalía - PulzoEl abogado de las víctimas anunció por medio de sus redes sociales el día y la hora en la que se presentará el acuerdo entre la Fiscalía y el presunto ases - Pulzo

Se arrienda la casa de Mauricio Leal en exorbitante precio¿La alquilaría? Se conoció el precio por el que podría habitarla.

El millonario arriendo que piden por la casa de Mauricio LealLasMásLeídasEnET | El millonario arriendo que piden por la casa de Mauricio Leal. La vivienda está ubicada en La Calera y ya se encuentra disponible para ser arrendada 👉 Ni regalada vivo en ella. … habrá alguien que quiera vivir en una casa cargada de malas energías por lo sucedido?! … y el arriendo va para la sociedad de activos especiales! Qué harán con esa platica 🤔 Y quien querrá vivir en una casa donde ocurrió un escabroso y terrible asesinato?