Casa de Mauricio Leal en La Calera ya está en arriendo: su millonario valor

15/02/2022 6:45:00 p. m.

La vivienda que pertenecía al estilista Mauricio Leal en el municipio de La Calera ya fue puesta en arriendo.

Colombia ¿Cuál es su valor? La vivienda que pertenecía al estilista Mauricio Leal en el municipio de La Calera ya fue puesta en arriendo.

La vivienda que pertenecía al estilista Mauricio Leal en el municipio de La Calera ya fue puesta en arriendo.

, sucedió hace aproximadamente tres meses y desde entonces la Fiscalía General de la Nación junto a investigadores seguían realizando inspecciones a la vivienda del estilista ubicada en el municipio de La Calera.¡No has escrito ningún comentario! Opcional Opcional Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles.Mauricio Leal, Marleny Hernández y Jhonier Leal/ Instagram @jhonierlealpeluqueria green Por: Redacción Nación En las últimas horas se conocieron nuevos detalles del proceso de investigación que adelanta la Fiscalía contra Jhonier Leal por el presunto asesinato de su hermano Mauricio y su madre, Marleny Hernández, en los que estarían involucrados dos de sus otros hermanos.Para explicar cómo es el impacto de la gratuidad educativa en Barranquilla la Secretaria de Educación, Bibiana Rincón, plantea el siguiente ejemplo: “En una cuadra de aproximadamente 15 viviendas en un barrio del suroriente o suroccidente de la ciudad debe haber al menos un beneficiario por núcleo familiar de educación gratuita y de calidad, bien sea un estudiante de un colegio público, un pequeño de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) o un aprendiz de una de las 12 sedes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) que fueron construidas en la ciudad con apoyo del Distrito”.

Buscando información valiosa respecto al asesinato del peluquero y su mamá, las autoridades nacionales no habían dejado de revisar pruebas en la casa donde fueron hallados sin vida los dos cuerpos de los familiares de Jhonier Leal.Le puede interesar: ¿Qué sigue en el caso de Jhonier Leal tras solicitar el examen psiquiátrico? Sin embargo, después de tres meses de la tragedia, la vivienda ubicada en La Calera está bajo el poder de la Sociedad de Activos Especiales SAE, la cual ya habría colocado en arriendo el lujoso inmueble que está avaluado en miles de millones de pesos.¡Gracias por ayudarnos a crecer y mejorar! Enviar Reporte Hemos recibido tu reporte con éxito ¡Gracias por tu aporte!.Según información del periodista Juan Diego Alvira, el ente encargado de la casa puso en arriendo la vivienda por un valor de 9’030.De hecho, se trata de dos mediohermanos que tuvo en otro matrimonio Nelson Leal Santos, el papá del peluquero, con los que Jhonier tuvo muy poco contacto durante su vida.000 pesos, un valor bastante alto debido a que el inmueble se encuentra en un exclusivo condominio y sus medidas son importantes.Además, la administración del conjunto Arboretto Bosque sería de 1'500.200 beneficiarios que este año estarán en las aulas, aprendiendo y construyendo su futuro.

000 pesos..

Leer más:
Noticias RCN »
Loading news...
Failed to load news.

Mañana sube el precio de la changua por esta noticia. Si me arriendan por 300mil hasta depronto 🤭 Ni loco,. Me recuerda el caso de la película el CONJURO.

La millonada que pedirán por arrendar la casa de Mauricio Leal, donde ocurrió el asesinato - PulzoJhonier Leal y Mauricio Leal vivían en una lujosa casa en La Calera. El inmueble será puesto en arriendo por la Sociedad de Activos Especiales. - Pulzo 😂😂😂Dizq última hora 😂😂🤦🏻‍♀️ Y quien querrá vivir ahí? 🤔 Ni porque dejen el arriendo de esa casa en $200000 nadie. Que terror.

Jhonier Leal habría llamado a sus 2 hermanos para repartir plata de la herencia - PulzoSegún reveló El Tiempo, el presunto asesino intentó revivir su relación de hermandad con ellos para que lo ayudaran a quedarse con la millonaria fortuna. - Pulzo

Así opera la educación gratuita en el Distrito, desde la infancia hasta la universidadCDI, educación bilingüe, Escuela Distrital de Artes y Universidad al Barrio garantizan la formación integral.

La liquidación de la EPS Coomeva no afecta a los usuarios de la prepagada🔴 ¿Afecta la liquidación de la EPS Coomeva a los usuarios de la prepagada? Resuelva aquí las dudas sobre estos servicios médicos. ¡Conéctese! 👇🏼 →

La vuelta de la saga Marcos marca la campaña en Filipinas36 años después de que Filipinas pasara la página de la dictadura de Ferdinand Marcos, las encuestas predicen una victoria aplastante para su hijo, de mismo nombre

Regresa el Festival de la salchipapa tras la pandemia de la Covid-19El festival le apuesta a la reactivación económica, pues en su primera versión participaron más de 125 restaurantes y obtuvo más de 250.000 platos vendidos.