Giovanni Moreno volvió al gol: pasaron 4.301 días para celebrar de nuevo con Atlético Nacional

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Giovanni Moreno volvió al gol: pasaron 4.301 días para celebrar de nuevo con Atlético Nacional MañanasBLU

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

desde hace 12 años. Su último gol fue del 8 de mayo de 2010, cuando el cuadro paisa cayó 2-1 anteEn este encuentro la segunda anotación de Nacional llegó a través de Duque, en una acción de penal en el 63’.

El descuento de Envigado se dio luego de un choque entre el arquero visitanteCon esta anotación los hinchas verdes esperan que sea el punto de partida para que lavuelva y retorne al nivel que todos conocemos, el mismo que lo llevó a ser figura importante del fútbol profesional colombiano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría pide reducir una de las condenas contra Samuel Moreno por el “carrusel de contratos”El exalcalde, Samuel Moreno, fue condenado el año pasado por el Tribunal Superior de Bogotá a 25 años de prisión, a inhabilidad perpetua y a una multa de $26.780 millones por el &8216;carrusel de la contratación&8217;, por haberse apropiado de $190.000 millones en la cesión del contrato de Transmilenio por la calle 26. La Fiscalía, […] Y después lo absuelven de todo De cuánto sería el SOBORNO que dio esta RATA 🐀 APESTOSA, y nada raro que manden a este BANDIDO HP para su mansión, jueces CORRUPTOS TENEMOS ASTA PARA TAPAR TODOS LO HUECOS DE BOGOTÁ.😡 Cuanto habrán cobrado los procuradores a Samuel por este favor !!!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¡Llegó el gol! 'Gio' Moreno festejó su primera anotación tras regreso al FPCEl mediocampista Giovanni Moreno anotó su primera anotación con Atlético Nacional contra Envigado tras su regreso al FPC.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Llegó el gol! 'Gio' Moreno festejó su primera anotación tras regreso al FPCEl mediocampista Giovanni Moreno anotó su primera anotación con Atlético Nacional contra Envigado tras su regreso al FPC.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nacional se quedó con el duelo antioqueño: venció 1-2 a EnvigadoEnvigado 1-2 Atlético Nacional | Resumen, goles y mejores jugadas partido fecha 7 Liga BetPlay Dimayor 2022 I | Crónica y tabla de posiciones actualizada
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Registraduría avaló por tercera vez las firmas para revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel QuinteroActualidad | Con esto, el proceso revocatorio volvió a quedar en manos del Consejo Nacional Electoral. Se va Quintero La corrupta Registraduria avaló las firmas que se habían determinado como falsas...ja Quieren sacar el alcalde de Medellín a como de lugar para poner uno corrupto que reparta bien las tierras:
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Reconciliación entre KFC y McDonald's? El gesto de 'amor' por San ValentínLa cuenta de Twitter de KFC España publicó una controvertida imagen para celebrar este día. KFC_ES Triunfando en Colombia, yasssss
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »