Éider Arévalo, Esteban Soto y Álex Castañeda inaugurarán la sede de Sapporo en los Juegos Olímpicos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 | Éider Arévalo, Esteban Soto y Álex Castañeda inaugurarán la sede de Sapporo en los Juegos Olímpicos

La prueba masculina de 20 km marcha inaugura este jueves la sede de Sapporo en el atletismo de los Juegos de Tokio con el equipo anfitrión como favorito. Éider Arévalo, Esteban Soto y Álex Castañeda serán los representantes de Colombia en esta prueba.Tashikazu Yamanishi, campeón mundial hace dos años en Doha, encabeza la formación nipona, acompañado por Koki Ikeda y Eiki Takahashi.

Como los maratonistas, que competirán en la misma sede el sábado y el domingo, los marchadores dispondrán de bolsas de hielo, en lugar de las tradicionales esponjas, para combatir el calor de Sapporo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yuberjen Martínez: indignación por el fallo de los jueces no paraJuegosOlímpicosEnET | Yuberjen Martínez: la indignación por el fallo de los jueces no para. El equipo de boxeo de Colombia se marcha de los JuegosOlímpicos después de dos últimas y controvertidas derrotas ante Japón que desataron protestas ► Esos jueces parecen de la JEP? Fue un robo al boxeador colombiano Cuando un país,no se hace respetar internamente por sus leyes,es muy difícil que otros países respeten a los de acá.somos un país corrupto,narcoterrorista y tramposo.por eso muchos se dan el lujo de hacernos trampa.somos poca cosa ante el mundo y hemos perdido el respeto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Simone Biles regresó con todo en los Juegos Olímpicos: bronce en la barra de equilibrioLa superestrella estadounidense, quien vivió días complicados, se repuso, regresó a la acción y demostró toda su calidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Zou Jingyuan ganó la medalla de oro en las barras paralelas de los Juegos OlímpicosEl gimnasta chino se impuso al totalizar 16.233 puntos y venció al alemán Dauser con 15.700 y al turco Ferhat Arican, que alcanzó 15.633.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hielo para los maratones en lugar de esponjas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020La organización de las justas dispuso de 3.040 bolsas congeladas para abastecer a los atletas a lo largo del recorrido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sydney McLaughlin, de niña prodigio a la gloria en los Juegos Olímpicos Tokio 2020Tokio2020 l Sydney McLaughlin, de niña prodigio a la gloria en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Clavadista canadiense protagonizó el peor clavado en la historia de los Juegos Olímpicos?Tras entrar al agua de manera aparatosa, los jueces le dieron una calificación de cero. Vea el momento que sorprendió hasta a los mismos narradores. Qué critican! Porque no enviaron a Kapax del Amazónas para que nos representará.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »