Simone Biles regresó con todo en los Juegos Olímpicos: bronce en la barra de equilibrio

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 | Simone Biles regresó con todo en los Juegos Olímpicos: bronce en la barra de equilibrio

La estadounidense Simone Biles, que no competía desde hace una semana, cerró este martes su ejercicio en la barra de equilibrio, última final de la gimnasia artística femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras renunciar a las cuatro anteriores.

Biles, cuádruple campeona olímpica en Río de Janeiro 2016 y la más esperada en estas justas deportivas, acabó con una nota de 14,00, puntaje que le permitió hacerse con la medalla de bronce, detrás de Chenchen, que recibió 14,633 puntos, y de Xijing .

Biles ha lidiado desde entonces con una pérdida de confianza y un fenómeno de pérdida de referencias en el aire, que la llevaron a retirarse de cuatro finales para las que también estaba clasificada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simone Biles también se pierde la final de suelo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020Tokio2020 | Simone Biles también se pierde la final de suelo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juegos Olímpicos: Simone Biles participará en la final de barra de equilibrioNoticiaW Tokyo2020 Juegos Olímpicos: Simone Biles (Simone_Biles) participará en la final de barra de equilibrio LaWEnTokio2020 JuegosOlímpicos DeportesW → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Simone Biles y otros casos de crisis nerviosa en los OlímpicosDeportistas de varios países no han soportado la presión que generan las justas, y el debate sobre la salud mental en los atletas se vuelve a poner sobre la mesa
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Un día regresó Simone Biles a Tokyo 2020 y lo hizo con medallaLa gimnasta estadounidense volvió a la competencia en medio del cariño de sus rivales y también retornó al podio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Simone Biles regresa a la acción: inscrita para la final de barra de equilibrio en Juegos OlímpicosCuando se creía que no volvería a competir en Tokio 2020, la figura estadounidense levantó cabeza e irá en busca de una presea dorada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Biles se pierde nueva final y solo le resta una para competir en TokioJuegosOlímpicosEnET | Simone Biles se pierde nueva final y solo le resta una para competir en Tokio →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »