Temblor en Japón en plenos Juegos Olímpicos de Tokio

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tuvo una magnitud de 6 grados en la escala de Richter. Minutos después se presentó otro, pero hasta ahora no se reportan daños y tampoco heridos.

. Sacudió al este del país y tuvo una magnitud de 6 grados en la escala abierta de Richter, sin que se haya activado la alerta de tsunami ni se haya informado de daños personales ni materiales.se situó en el océano Pacífico, a un centenar de kilómetros al este de la costa de IbarakiEl epicentro se situó a unos 40 kilómetros bajo la superficie del mar, añadió la JMA.

El temblor en Japón registró el nivel 3 en la escala japonesa cerrada de 7 -que se centra más en las zonas afectadas que en la intensidad del sismo- en las prefecturas orientales y nororientales de Ibaraki, Tochigi, Fukushima y Miyagi. Poco después de este primer temblor, se produjo otro en la misma zona con una intensidad algo menor, de 5,6 en la escala Richter.se asienta sobre el llamado anillo de fuego, una de las zonas sísmicas más activas del mundo, y registra terremotos con relativa frecuencia, por lo que las infraestructuras están diseñadas para aguantar los temblores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

eso es por favorecer a los perdedores japoneses. la naturaleza avisa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quieren compensar a Japón: Federación de Boxeo tras pelea de Yuberjén MartínezNoticiaW Tokio2020 | Alberto Torres, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, habló en W Radio sobre el desempeño de Yuberjén Martínez en los JuegosOlímpicos LaWEnTokio2020 DeportesW NoticieroW → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Yuberjen Martínez: indignación por el fallo de los jueces no paraJuegosOlímpicosEnET | Yuberjen Martínez: la indignación por el fallo de los jueces no para. El equipo de boxeo de Colombia se marcha de los JuegosOlímpicos después de dos últimas y controvertidas derrotas ante Japón que desataron protestas ► Esos jueces parecen de la JEP? Fue un robo al boxeador colombiano Cuando un país,no se hace respetar internamente por sus leyes,es muy difícil que otros países respeten a los de acá.somos un país corrupto,narcoterrorista y tramposo.por eso muchos se dan el lujo de hacernos trampa.somos poca cosa ante el mundo y hemos perdido el respeto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hielo para los maratones en lugar de esponjas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020La organización de las justas dispuso de 3.040 bolsas congeladas para abastecer a los atletas a lo largo del recorrido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Qué duró ser colombiano; siempre perdemos': hijo de Mabel Lara por derrota de Yuberjen - Pulzo'Qué duró ser colombiano; siempre perdemos': hijo de Mabel Lara (MabelLaraNews) por derrota de Yuberjen (yuberjenherney1) 💔👉 MabelLaraNews yuberjenherney1 Jajaja MabelLaraNews yuberjenherney1 Somos conocidos como tramposos corruptos narcos y muchas cosas mas que no son buenas como mas puedes pret ender que nos traten...aprende a votar bien para que cuando puedas ayudes a cambiar este pais MabelLaraNews yuberjenherney1 Ni se imagina lo que realmente piensan otros niños:
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El encontronazo entre el Comité Olímpico Colombiano y el gimnasta Ángel Hernández | Tokio 2020 | Juegos OlímpicosTokyo2020 | El deportista narró a través de Instagram las razones por las que casi no puede salir de Japón. La institución solucionó el inconveniente y respondió a la opinión pública con un comunicado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »