Egan Bernal y sus compañeros, cerca de ser arrollados por un carro, video

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ En video: Egan Bernal y sus compañeros, cerca de ser arrollados por un carro ►

Egan Bernal lidera un grupo del equipo Ineos, que realiza por estos d\u00edas sus entrenamientos previos al arranque de la temporada del 2022.

Al lado de Brandon Rivera, R\u00edchard Carapaz, Omar Fraile, Carlos Rodr\u00edguez y el costarricense Andrey Amador, Bernal y sus amigos han entrenado por varias rutas del departamento. Le puede interesar: Y en una de esas pr\u00e1cticas, seg\u00fan el video, se ve que un conductor de un auto, por pasar a otro en una curva, puso en peligro la integridad f\u00edsica de los ciclistas. El tema no pas\u00f3 a mayores, pero en la imagen se ve la imprudencia del encargado de manejar el carro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Egan Bernal se trajo a varias figuras del Ineos a entrenar en ZipaquiráEl colombiano prepara la que será su primera carrera en la temporada 2022.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Falleció el arquitecto, actor y humorista Iván Bernal ReyesTambién músico, percusionista y cuentero. Fincho El de la propaganda de vivero ☹
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Video | Egan Bernal se trajo a varias figuras del Ineos a entrenar en ZipaquiráEl colombiano prepara la que será su primera carrera en la temporada 2022.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Soldado de 19 años fue asesinado en base militar de Yondó, al parecer, por un compañeroEl hecho ocurrió en un batallón dedicado al cuidado de la infraestructura petrolera en esta región del Magdalena medio. Puros locos mariguaneros, por eso no tienen chance contra los grupos irregulares..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Lo mató por un rayón”: compañero de taxista asesinado en Bogotá, en Suba - PulzoA un taxista lo mataron por rayar a otro vehículo en la localidad de Suba, en Bogotá - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Niña de 5 años murió después de ser arrollada por un esquiador a toda velocidadEl hombre fue acusado de homicidio involuntario y podría enfrentar una pena de prisión de hasta 5 años. Esto fue lo que ocurrió.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »