Video | Egan Bernal se trajo a varias figuras del Ineos a entrenar en Zipaquirá

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El colombiano prepara la que será su primera carrera en la temporada 2022.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puesta a punto: Egan Bernal y el campamento del Ineos en ColombiaCiclismo Fueradefútbol El equipo británico entrena en Zipaquira: Omar Fraile y Andrey Amador hacen parte del grupo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En medio de la concentración de Egan y el Ineos en Colombia, un ciclista aficionado sorprendióEl joven amante del deporte pudo sostener el ritmo de algunos ‘capos’ de la escuadra británica. Divinos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con video de beso entre sombras, Daniela Ospina abre idea sobre quién sería nuevo amor - PulzoCómo fue video de beso que hombre le dio entre sombras, quién dicen que es el hombre que sería su nuevo amor, qué le dijeron en redes sociales. - Pulzo Dani_Ospina22
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: cámara de seguridad grabó intento de robo en edificio de BucaramangaEn un video captado por una de las cámaras de seguridad del edificio, ubicado en la calle 55 con carrera 29, en el sector de Bolarquí, se observa el momento en que el ladrón intenta ingresar a los apartamentos. El delincuente llegó a la propiedad a plena luz del día, sobre la 1:31 de la tarde, aprov...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video: En Pitalito se armó balacera como de película que resultó con una persona heridaLos hechos ocurrieron en un establecimiento comercial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: en Valdivia, decenas de personas asaltan un camión accidentadoVideo: en Valdivia, decenas de personas asaltan un camión accidentado. Así fue el momento ➡️ Antioquia la más educada 👏🏻👏🏻👏🏻 los colombianos que hacen esto son basura Estado de necesidad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »