“Lo mató por un rayón”: compañero de taxista asesinado en Bogotá, en Suba - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Lo mató por un rayón”: compañero de taxista asesinado en Bogotá, en Suba 😢👉

Los compañeros conductores de Velázquez hicieron una protesta en el sitio donde fue perpetrado el crimen exigiendo más seguridad.

“Exigimos al señor coronel de la localidad de Suba y en general al resto de autoridades que estén más pendientes de nosotros. Cualquiera llega y nos asesina, al compañero fallecido lo mataron por un rayón”, dijo uno de los taxistas. Los protestantes dijeron que fue un choque simple, ya que la víctima salía de su vivienda para continuar su jornada laboral y, causándole la muerte de manera inmediata.

“Fue un peatón que pasó en el momento del incidente y le pegó un tiro al compañero”, indicó uno de los conductores manifestantes., pero la familia del taxista asesinado exige justicia para que el crimen no quede en la impunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Famoso locutor relata atraco a extranjeros en restaurante de Bogotá: 'Qué pesar de Ciudad' - PulzoRelato del locutor Carlos Sarria sobre cómo robaron a dos comensales extranjeros en un restaurante de la calle 40 con carrera 13, de Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cierran icónico restaurante del centro de Bogotá: hasta la vajilla está en liquidación - PulzoRestaurante La Normanda Bogotá (centro) cierra por crisis económica | El lugar era muy visitado por la farándula colombiana hace un par de décadas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aplazan el Día sin carro en Bogotá⚠️ Aplazan el Día sin carro en Bogotá ⚠️ La alcaldesa Claudia López explicó la razón de la decisión y dio una nueva fecha tentativa ► Día sin carne. Día de por medio dijo: ClaudiaLopez Más bien diría: cuándo será el día de Transmilenio😁
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No habrá día sin carro en Bogotá en febrero: Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que no habrá día sin carro en Bogotá, en el mes de febrero.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Grupo de motoclistas realizó una protesta este martes en BogotáLos motociclistas se desplazaron en caravana por la calle 26. La Alcaldía de Bogotá respondió.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El triste adiós a emblemático restaurante del centro de BogotáDespués de 53 años, La Normanda cierra sus puertas y está rematando hasta la vajilla. Crónica. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »