Egan Bernal y su accidente: minuto a minuto de su estado de salud

El ciclista cundinamarqués continúa en recuperación, tras ser operado en tres ocasiones, en una clínica del país.

Egan Bernal

25/01/2022 8:37:00 p. m.

Momentos decisivos en el proceso en que avanza Egan Bernal tras las tres cirugías a las que fue sometido luego el accidente que sufrió este lunes.

El ciclista cundinamarqués continúa en recuperación, tras ser operado en tres ocasiones, en una clínica del país.

Nuevo parte médico de Egan Bernal"Al paciente se le ha brindado manejo ventilatorio, hemodinámico e inotrópico, para darle el mejor manejo". Se espera que de a poco a poco al paciente, para darle la posibilidad de que con todos los volúmenes que ha necesitado de líquido que ha necesitado".

09:46 AMEl Tour de Francia le mandó un mensaje de apoyo a Egan Bernal“Le deseamos a Egan Bernal una rápida y satisfactoria recuperación, luego del accidente de este lunes. Esperamos volverte a ver pronto encima de una bicicleta y te deseamos lo mejor Egan”.

Leer más: Noticias Caracol »

Se conoció primer reporte policial antes de la muerte de Camilo Restrepo

El subintendente que atendió el caso contó lo que pasó la noche cuando murió el ingeniero. Leer más >>

Y la investigación del motivo del accidente? Se ha analizado situación de adelantamiento del conductor y luego frenazo?...eso es bastante común en conductores de servicio público!!

INEOS actualizó el estado de salud de Egan BernalEl equipo británico confirmó que se le está dando manejo a lesiones secundarias. No sabía que Egan Bernal tenía un estadio de salud.

El mundo del deporte se solidariza con Egan Bernal, tras su grave accidenteCiclistas, futbolistas y políticos se unen a los votos por su recuperación. FuerzaEgan 💪🏻🙏🏻

Ineos confirma primer parte oficial sobre el estado de Egan BernalLa escuadra británica no profundizó la información sobre el colombiano

Primer video de Egan Bernal tras el accidente sufrido este lunesEl ciclista colombiano se estrelló con un bus mientras entrenaba.

Egan Bernal: este fue el informe de la policía sobre accidenteEl ciclista colombiano chocó contra un bus cuando entrenaba esta mañana en Cundinamarca. Y éste fue el totazo que le metió egan a un bus estacionado...

Oficial: el fuerte parte médico de Egan Bernal, luego de su accidenteDeportes |Tristes noticias| ☹️ El ciclista colombiano sufrió un fuerte accidente este lunes con un bus mientras entrenaba. El titular debió ser. ( Egan Bernal x estar en la Luna y creerce dueño de la carretera , estrelló un bus x detrás). Ya no mas morbo.

10:19 AM Nuevo parte médico de Egan Bernal "Al paciente se le ha brindado manejo ventilatorio, hemodinámico e inotrópico, para darle el mejor manejo". Se espera que de a poco a poco al paciente, para darle la posibilidad de que con todos los volúmenes que ha necesitado de líquido que ha necesitado". 09:46 AM El Tour de Francia le mandó un mensaje de apoyo a Egan Bernal “Le deseamos a Egan Bernal una rápida y satisfactoria recuperación, luego del accidente de este lunes. Esperamos volverte a ver pronto encima de una bicicleta y te deseamos lo mejor Egan”. 09:45 AM Habló Flor Gómez, madre de Egan Bernal "Las cirugias clínicamente han sido un éxito. Le estaban haciendo la revisión de esta mañana, pero en ese momento salí", dijo doña Flor. 07:14 AM Mesajes de apoyo para Egan Bernal Los ciclistas españoles, Alejandro Valverde y Alberto Contador, entre otros, desearon una pronta recuperación a Egan Bernal, en sus cuentas de Twitter tras el accidente que sufrió ayer el colombiano durante un entrenamiento en su país. 06:57 AM Declaraciones del coronel de la Policía "Egan Bernal se encontraba realizando un entrenamiento de contrarreloj, que es distinto a lo habitual. Es una posición aerodinámica y su cabeza va en dirección hacia el manubrio, tratando de cortar el viento", fueron las palabras de Juan Carlos Castro, de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional. 06:10 AM Pasará 72 horas en la UCI Con el objetivo de estar bajo monitoreo constante, el ciclista estará los próximos tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de la Sabana. 06:06 AM Egan Bernal fue operado con éxito de su columna La Clínica de La Sabana confirmó mediante un comunicado que el ciclista superó su tercera intervención quirúrgica. Mantente Conectado