Egan Bernal: “mi objetivo es la Vuelta a España”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El colombiano ha apuntado que “lo más importante va a ser coger buen ritmo y sensaciones”, más allá del resultado” que puede obtener en Burgos.

@ElUniversalCtg

El corredor del Ineos Grenadiersm Egan Bernal ha señalado este martes, poco antes de comenzar la vuelta ciclista a Burgos, en la que participa por primera vez, que su objetivo es la Vuelta a España. El colombiano ha apuntado que “lo más importante va a ser coger buen ritmo y sensaciones”, más allá del resultado” que puede obtener en Burgos.

Apuesta por Simon Yates como uno de los ciclistas favoritos a conseguir la victoria en Burgos, ya que, dijo, “llega en muy buenas condiciones tras los Juegos Olímpicos”. Para Bernal, vencedor de la última edición del Giro a Italia, es la primera ocasión de correr en tierras burgalesas, pero ha reconocido que es “una buena opción para preparar la Vuelta a España”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El encontronazo entre el Comité Olímpico Colombiano y el gimnasta Ángel Hernández | Tokio 2020 | Juegos OlímpicosTokyo2020 | El deportista narró a través de Instagram las razones por las que casi no puede salir de Japón. La institución solucionó el inconveniente y respondió a la opinión pública con un comunicado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ministerio de Hacienda explica el presupuesto general del país para el 2022'Rezo para que nos vaya bien en esta reactivación', dijo el funcionario. Ministerio de Hacienda explica el presupuesto general del país para el 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caso Sara Sofía: el momento en el que recapturan a Carolina Galván y Nilson Díaz. NoticiasRCN conoció los videos de las recapturas de Carolina Galván y Nilson Díaz, durante operativos simultáneos en el noroccidente y sur de la capital. Y a la juez que les dió la libertad qué ? Garavito 240 niños violados y asesinados lo iban a dejar libre porque ya había pagado 10 años de condena, Medellín 22 niños de un jardín infantil y al agresor lo dejaron libre por mal procedimiento, ahora también dejan libres a estos, a mi colombia. Es un primer paso,pero la justicia, debe ser diligente en llevar los procesos, sin que se permita que esto siga sucediendo, debe actuarse con mayor diligencia, mayor compromiso y mayor criterio, en pro de prevenir, desalentar y castigar de forma definitiva a estos monstruos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Moderna y Pfizer incrementan el precio de sus vacunas contra el COVID-19Mundo Los laboratorios sacaron provecho de los estudios clínicos que califican a sus biológicos como de mayor eficacia frente a las otras vacunas. Capitalismo salvaje. Por la pendejada de la gente, todas son iguales…
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El magnate ecuatoriano que pondrá cruceros de lujo en el río MagdalenaInspirado en los barcos que solían navegar sus aguas en el siglo 19, Roque Sevilla operará una lujosa flota para recorrer Colombia desde su río más importante
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

En julio se presentó el día de mayor demanda de despachos de gasolina en el paísEconomía | Según el Minminas, que julio haya registrado buenas cifras en los despachos de gasolina, diésel y JET, es muestra de la reactivación económica que vive el país. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »