Caso Sara Sofía: el momento en el que recapturan a Carolina Galván y Nilson Díaz

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

. NoticiasRCN conoció los videos de las recapturas de Carolina Galván y Nilson Díaz, durante operativos simultáneos en el noroccidente y sur de la capital.

ordenadas por la juez segunda especializada de Bogotá.durante operativos simultáneos en el noroccidente y sur de la capital.Hacia las 9:15 p.m. del sábado, en la calle 80 con 58, un agente de la Sijín de la Policía, con el apoyo de la Sipol, el Gaula y liderado por la Fiscalía, Galván Cuesta fue recapturada.mientras carga en su brazo izquierdo una cobija color rosa.

Nilson Díaz, presunto responsable material de la desaparición de la menor, fue abordado por un grupo de agentesA Colombia los niños no le duelen: tía de Sara Sofía tras decisión de juez La misión de los investigadores y el fiscal que lleva el caso es reforzar el acervo probatorio para que este proceso continúe su curso y tanto Nilson como Carolina, quienes ya confesaron que desaparecieron a la menor, puedan ser juzgados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un primer paso,pero la justicia, debe ser diligente en llevar los procesos, sin que se permita que esto siga sucediendo, debe actuarse con mayor diligencia, mayor compromiso y mayor criterio, en pro de prevenir, desalentar y castigar de forma definitiva a estos monstruos

Garavito 240 niños violados y asesinados lo iban a dejar libre porque ya había pagado 10 años de condena, Medellín 22 niños de un jardín infantil y al agresor lo dejaron libre por mal procedimiento, ahora también dejan libres a estos, a mi colombia.

Y a la juez que les dió la libertad qué ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Sara Sofía: Carolina Galván y Nilson Díaz quedan en libertadAtención 🔴 Carolina Galván y Nilson Díaz quedan en libertad por el caso de Sara Sofía. La acusación habría carecido de datos precisos debido a la carencia de pruebas ➡️ Terrible . _.? 'Oh que sorpresa'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carolina Galván y Nilson Díaz, libres por errores de la Fiscalía en imputaciónAsí lo indicó la Juez Segunda Penal del Circuito Especializado de Bogotá al considerar que se vulneraron los derechos al debido proceso de los sindicados. Este país da PESAR. Un chiste la justicia de este país... Que hijueputez. Indignación ABSOLUTA,
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso Sara Sofía: ordenan libertad de Carolina Galván y Nilson Díaz por vacíos en la investigaciónFiscalía pedirá nuevas órdenes de captura contra madre y padrastro de Sara. Tras la decisión del juez, el Fiscal General de la Nación agregó que no hubo errores en esta investigación - Esto es vulgar, asqueroso. Que pasa con la justicia de este país Isaias 5:20 20. ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! JUEZ VIOLADOR DE NIÑOS Y NIÑAS.MALPARIDO SANGANO.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Recapturan a Carolina Galván, madre de Sara SofíaLa mujer, vinculada con la desaparición de su hija de dos años, fue recapturada este sábado luego de salir de la Cárcel El Buen Pastor. Y que esperaban? Jueputa era obvió!!👍🏻🇨🇴💫 En mi gobierno tortura a estos hijueputas hasta que digan la hijueputa verdad. Que burladera tan malparida de estos delincuentes y no pasa nada. Los hpta de AsonalJudicial
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carolina Galván, madre de Sara Sofía, fue recapturada tras salir de cárcel Buen Pastor de BogotáCarolina Galván, madre de Sara Sofía, fue recapturada tras salir de cárcel Buen Pastor de Bogotá. Nilson Díaz, expareja de la mujer, también fue detenido. Esto, luego de que un juez ordenara su libertad el pasado viernes JUEZ SINVERGÜENZA.SIN ÉTICA GRACIAS SEÑOR FISCAL GENERAL DE LA BARBOSA. FALTA EL ANCIANO TRAICIONERO SEÑOR FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »