EE. UU. se mete de lleno con una transición en Venezuela, ¿servirá?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EE.UU. habla ahora de un cambio pacífico cuando la semana pasada anunció recompensa contra Nicolás Maduro. El plan implica que tanto el presidente interino, Juan Guaidó, como el régimen de Nicolás Maduro, se hagan a un lado, ¿de qué se trata?

años en el poder cumplió Nicolás Maduro este 2020.hablaron por teléfono.

“Los miembros electos de la Asamblea Nacional de ambos lados podrán crear un Consejo de Estado para la transición de gobierno que celebraría elecciones presidenciales libres y justas. En las negociaciones del año pasado, el equipo que representaba a Guaidó y la Asamblea Nacional propuso este camino hacia la restauración de la democracia”, dijo Abrahams en el Wall Street Journal.

Abrahams señaló que los militares deben unirse para expulsar a la inteligencia cubana que los espían y que sirven como un escudo al régimen. Para el representante, el apoyo de las Fuerzas Armadas a la transición sería un asunto fundamental. “Venezuela es un país libre, soberano, independiente y democrático que no acepta, ni aceptará jamás, tutelaje alguno de ningún gobierno extranjero”, señaló un comunicado divulgado por el canciller venezolano,Dicho funcionario afirmó que la política de Estados Unidos con Venezuela “perdió su rumbo” y agregó que ahora solo busca “extorsionar y amenazar” a funcionarios del gobierno bolivariano, incluyendo recompensas que llevan a sus capturas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus deja más de 3.000 muertos en EE.UU., según universidad Johns HopkinsEstados Unidos es, por mucho, el país del mundo con el mayor número de casos confirmados (163.429), con 3.008 muertes. Supera la cifra nacional más alta al colocarse por delante de Italia, España y China. Dice que llegar a 100.000 mil muertos es buen numero entonces con eso ya se lavo las manos...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno transicional sin Maduro ni Guaidó: el plan de EE.UU. para VenezuelaEl gobierno de realDonaldTrump está dispuesto a levantar las sanciones sobre Venezuela en apoyo a una nueva propuesta de formar un gobierno de transición que represente a aliados tanto del presidente NicolasMaduro como del dirigente opositor jguaido. realDonaldTrump NicolasMaduro jguaido Y mucho inocente en Colombia creyendo y adjudicándose este hecho a Duque. Siempre es mejor abogar por la prudencia. realDonaldTrump NicolasMaduro jguaido Creo que compró no dijo eso... realDonaldTrump NicolasMaduro jguaido The problem are not Maduro or Guaido, the real problem are the Cubans.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EE. UU. propondría una transición para compartir el poder en VenezuelaLa administración de Donald Trump propone formar un gobierno de transición que represente a los aliados de Nicolás Maduro y Juan Guaidó.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Coronavirus en Venezuela: van 3 muertos, no hay gasolina y militarizaron el país - Noticias CaracolEl gobierno informó que hay 129 personas contagiadas con COVID-19, 6 de ellas en condiciones críticas Como están las cosas en venezuela, el coronavirus es el menor de los problemas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Ni Maduro ni Guaidó', la propuesta de representante de EE. UU. para Venezuela - Pulzo.comElliott Abrams, designado por el gobierno Trump para la crisis venezolana, sugiere en The Wall Street Journal unas “elecciones libres” para un nuevo comienzo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Venezuela rechaza propuesta de EE. UU. de un Gobierno de transiciónReitera que es un país libre que no aceptará jamás 'tutelaje de ningún gobierno extranjero'. :v Ánimo maduro vos podés! Jajaj Si como no, de democracia no hay ni rastro, el chavismo acabó con el modelo democratico de Venezuela
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »