Editorial en video: la Corte Constitucional le falló a las colombianas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El director de El Espectador, Fidel Cano Correa, lee el editorial de este domingo 23 de enero. En este hace una reflexión acerca del empate que hubo en la Corte Constitucional sobre la despenalización del aborto. ContenidoPremiumEE

El director de El Espectador, Fidel Cano Correa, lee el editorial de este domingo 23 de enero. En este, hace una reflexión acerca del empate que hubo en la Corte Constitucional, el pasado 20 de enero, sobre la despenalización del aborto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TReporta tvnnoticias OJudicialPanama MINSAPma CSSPanama WalkiriaChD ZulayRL prensacom EstrellaOnline PanamaAmerica AlvaroAlvaradoC DefensoriaPan La CORTE pensará que un fallo a favor del aborto también sería fallarle a todo Colombia.

Preciso Editorial. Mujeres pobres se ven obligadas a abortar en condiciones indignas. Asumen altos riesgos para su salud, calidad de vida, y llegan a perder sus vidas. Penalización del Aborto. Delito qué aplica contra Mujeres. La Corte Constitucional en contra de las Mujeres...

Fallar es cuando se exige algo y se acepta el encargo. Pero la CC no aceptó ningún encargo; no estaba obligada

Cortes corruptas y punto testaferros de los politicos

Le ha fallado a las colombianas y a los colombianos en todas las dimensiones posibles!! este país requiere una reforma total de las instituciones!! El poder judicial está infiltrado por personas inescrupulosas que proceden por fuera de criterios técnicos y profesionales!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan artefacto explosivo en restaurante de un exfarc, firmante del acuerdo de paz | El EspectadorVIDEO Un artefacto explosivo instalado en una propiedad de un excombatiente de las Farc y miembro del partido Comunes fue desactivado. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que la Policía metropolitana logró retirar el artefacto sin causar daños. Puro fuego amigo Se están atacando entre frentes de las Farc y Eln y hablan del estado, que es el culpable jajajajaja Pero para el alcalde de Bogotá la policía no le sirve ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Control a Juan Manuel Santos y “el golazo progre” con el tema del glifosato“Los progres, empezando por Juan Manuel Santos que arrodilló el Estado ante las FARC, están felices”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Al ver el video de semana se nota el resentimiento de la periodista por los que piensan diferente a sus amos. ricarospina darcyquinnr JuanLozano_R AlvaroUribeVel PalomaSenadora !es tanto el poder? Basura de revista
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El Everton de Yerry Mina, complicado con el descenso tras perder con Aston Villa | Premier LeagueVía DeportesEE | El Everton (16) complicó su permanencia en la Premier League este sábado tras perder 1-0 en casa este contra Aston Villa (10), en la jornada 23 del campeonato inglés.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Como resolvió el caso del estilista, que resuelva el de la periodista': amigo de Natalia CastilloFamiliares y allegados de la periodista asesinada el pasado 24 de diciembre, adelantarán una velatón para exigirle a la Fiscalía resultados en la investigación
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Barranquilla podría tener el primer circuito de Formula 1 en el paísEl anuncio lo dieron el presidente Duque y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. La sacó del Romelio mi presidente IvanDuque felicitaciones alcalde jaimepumarejo AlejandroChar Este hijueputa país no ha acabado el berraco Central Park en Antioquía (un autódromo para albergar eventos clase II de la FIA) y ya piensan en un evento de Formula 1... Como aficionado a la máxima categoría, al MotoGP y a los eventos de motor esta noticia es una completa payasada Son una partida de imbéciles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »