Pico y placa en Bogotá semana del 24 al 28 de enero: así será

24/01/2022 3:40:00 a. m.

Esta semana de enero se mantienen los cambios de pico y placa que estableció la Alcaldía de Bogotá

Bogotá

Bogotá Esta semana de enero se mantienen los cambios de pico y placa que estableció la Alcaldía de Bogotá

Esta semana de enero se mantienen los cambios de pico y placa que estableció la Alcaldía de Bogotá

en BogotáRecuerde que el horario cambió y ahora será desde lasde lunes a viernes sin incluir festivos.En horas de la mañana y a partir de las 8:00 de la noche, no habrá restricción de Pico y Placa para el ingreso a Bogotá.

y además, el vehículo será inmovilizado.NO podrán transitar los carros con placa par (0, 2, 4, 6, 8).Miércoles 26:

Leer más:
Caracol Radio »

'Eso es vivir sabroso': la arremetida de Paloma Valencia contra Gustavo Bolívar | Vicky en Semana | Habla la senadora Paloma Valencia, quien ha tenido un duro encontrón con el senador Gustavo Bolívar en las redes sociales. 'Siempre que haya cosas que no... | By Revista Semana | Facebook

0 views, 257 likes, 42 loves, 256 comments, 80 shares, Facebook Watch Videos from Revista Semana: Habla la senadora Paloma Valencia, quien ha tenido un duro encontrón con el senador Gustavo Bolívar... Leer más >>

Tenemos pico de mortalidad de no vacunados en Bogotá: alcaldesa Claudia LópezHay una mortalidad muy parecida a la que hubo en el 2020 y 2021, es decir, que puede superar el 40 %.

¿Pico y placa para motos en Bogotá? Movilidad aclara la situaciónLasMásLeídasEnET | La Secretaría de Movilidad de Bogotá le salió al paso a la pregunta que hoy ronda en algunos sectores: ¿habrá pico y placa para motocicletas? ➡️ No jueguen con esa vaina. Seria lo logico !! Todos debemos aportar a la movilidad hasta las bicicletas deberian tener ClaudiaLopez ademas ya no cabemos se necesitan VIAS La alcalda ClaudiaLopez no es capaz de ponerle pico placa a las motos. Muy floja para tomar ese tipo de medidas. Bogota le quedó grande.

Estos son los puntos de vacunación contra el Covid-19 este 22 de enero en BogotáLa presencia de la variante Ómicron tiene en alerta a las autoridades.

¿Debe tener límite el parque automotor en Bogotá?DomingoEnElTiempo | ¿Debe tener límite el parque automotor en Bogotá? Desde 2008, cuando nació el pico y placa, los carros han aumentado casi cinco veces. Acá le contamos ➡️ Gente que tiene carro pero no casa y menos para pagar un arriendo. Vivir de apariencias. No debe tener límite, lo que debemos es poner a bogota en una condición a la altura de la capital. El atraso vial en que nos tienen sometidos por el discurso ambientalista y populista: paris con el río sena, madrid con el río manzanares, Londres con el río Támesis. No más atraso Los métodos de movilidad que implementan en Bogotá son ineficientes, deber implementar más autopistas y puentes

Inseguridad en Bogotá: uso de armas de fuego para delinquir aumentó el 53 %ContenidoPremiumET | Inseguridad en Bogotá: uso de armas de fuego para delinquir aumentó el 53 %. Expertos aseguran que detrás del mercado de municiones está el negocio del narcotráfico. Le contamos en DomingoEnElTiempo ➡️ ClaudiaLopez Pregúntenle a IndumilColombia porqué están entregando fusiles de grado militar a civiles. lanuevaprensaco lo dice y son mucho más rigurosos que un periódico vendido al gobierno extremista. No creo porque la marimacho de Corabastos ClaudiaLopez dice cada ocho días que los índices de violencia y hurtos han disminuido un 89474893 % y los bogotanos estamos más seguros que en Suiza o Noruega.

Bogotá y algunos municipios del país que reportan poca disponibilidad de vacunasEn Bogotá, Valle de Aburrá y Santander se ha reportado poca disponibilidad de ciertas vacunas contra el covid-19.

lunes festivo 10 de enero empezó a regir nuevamente el pico y placa en Bogotá con las modificaciones que realizó la Alcaldía a esta medida.de no vacunados, esto en medio de la presencia de la variante ómicron.La Secretar\u00eda de Movilidad de Bogot\u00e1 le sali\u00f3 al paso a la pregunta que hoy ronda en algunos sectores: \u00bfhabr\u00e1 pico y placa para motocicletas?A trav\u00e9s de un trino, la entidad asegur\u00f3:\u0026nbsp; \u0022Aclaramos que a la fecha NO hay en curso ning\u00fan proyecto de modificaci\u00f3n normativa para establecer una restricci\u00f3n de Pico y Placa para motocicletas en Bogot\u00e1\u0022(Le puede interesar: Al menos 300 motociclistas protestan en Bogot\u00e1: vea las v\u00edas afectadas) La entidad, a su vez,\u0026nbsp;indic\u00f3 que, por el momento, se est\u00e1n monitoreando las condiciones de tr\u00e1fico en Bogot\u00e1 a trav\u00e9s de variables como: el crecimiento del parque automotor, la velocidad y vol\u00famenes vehiculares en los corredores de la ciudad y el uso del sistema de transporte.La presencia de la variante Ómicron tiene en alerta a las autoridades, las cuales piden a los ciudadanos no bajar la guardia con el autocuidado y la vacunación.

Así las cosas, esta nueva semana de enero del 24 al 28, se mantienen las restricciones. Lea más: Recuerde que el horario cambió y ahora será desde las 6:00 a. “Tenemos amplia capacidad de expansión y atención.m. hasta las 9:00 p. Por su parte, el doctor Guillermo Ortiz, coordinador de UCI de la SubRed centro oriente , aseguró que hay una epidemia de los no vacunados, donde el ingreso de esos pacientes a los centros médicos se da asociado a una enfermedad severa.m. Por tal motivo en Bogotá se han habilitado distintos puntos de vacunación que estarán en funcionamiento este 22 de enero.

los días hábiles, es decir, de lunes a viernes sin incluir festivos. “Una paciente la cual no quiso recibir vacunas y desafortunadamente está en un estado muy severo de una falla respiratoria aguda” , expresó el doctor Ortiz. Sin embargo, en otros de los cambios, los lunes festivos también tendrán pico y placa y será en todas las entradas de Bogotá: La medida establece que a partir de las 12 del mediodía y hasta las 4:00 p.m. podrán ingresar los vehículos de placas pares y desde las 4:00 p.m. ¡El autocuidado y la vacunación son la clave!👌.

hasta las 8:00 p.m. entrarán únicamente los vehículos con placas impares. En horas de la mañana y a partir de las 8:00 de la noche, no habrá restricción de Pico y Placa para el ingreso a Bogotá. Recuerde que las sanciones por el incumplimiento de la medida de pico y placa establece una multa que equivale en 2022 a $468.

500 y además, el vehículo será inmovilizado. Así será el pico y placa esta semana de enero: Lunes 24: NO podrán transitar los carros con placa par (0, 2, 4, 6, 8). Martes 25: NO podrán transitar los carros con placa impar (1, 3, 5, 7, 9) Miércoles 26: NO podrán transitar los carros con placa par (0, 2, 4, 6, 8). Jueves 27: NO podrán transitar los carros con placa impar (1, 3, 5, 7, 9) Viernes 28: NO podrán transitar los carros con placa par (0, 2, 4, 6, 8). Sábado 29 y domingo 30 no aplican por ser fin de semana.

Seguir leyendo .