Pico y placa en Bogotá semana del 24 al 28 de enero: así será

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá Esta semana de enero se mantienen los cambios de pico y placa que estableció la Alcaldía de Bogotá

con las modificaciones que realizó la Alcaldía a esta medida. Así las cosas, esta nueva semana de enero del 24 al 28, se mantienen las restricciones.los días hábiles, es decir,Sin embargo, en otros de los cambios, los lunes festivos también tendrán pico y placa y será en todas las entradas de Bogotá:

La medida establece que a partir de las 12 del mediodía y hasta las 4:00 p.m. podrán ingresar los vehículos de placas pares y desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. entrarán únicamente los vehículos con placas impares. En horas de la mañana y a partir de las 8:00 de la noche, no habrá restricción de Pico y Placa para el ingreso a Bogotá.pico y placa establece una multa que equivale en 2022 a $468.500NO podrán transitar los carros con placa par .NO podrán transitar los carros con placa par .NO podrán transitar los carros con placa par .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenemos pico de mortalidad de no vacunados en Bogotá: alcaldesa Claudia LópezHay una mortalidad muy parecida a la que hubo en el 2020 y 2021, es decir, que puede superar el 40 %.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Pico y placa para motos en Bogotá? Movilidad aclara la situaciónLasMásLeídasEnET | La Secretaría de Movilidad de Bogotá le salió al paso a la pregunta que hoy ronda en algunos sectores: ¿habrá pico y placa para motocicletas? ➡️ No jueguen con esa vaina. Seria lo logico !! Todos debemos aportar a la movilidad hasta las bicicletas deberian tener ClaudiaLopez ademas ya no cabemos se necesitan VIAS La alcalda ClaudiaLopez no es capaz de ponerle pico placa a las motos. Muy floja para tomar ese tipo de medidas. Bogota le quedó grande.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los puntos de vacunación contra el Covid-19 este 22 de enero en BogotáLa presencia de la variante Ómicron tiene en alerta a las autoridades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Debe tener límite el parque automotor en Bogotá?DomingoEnElTiempo | ¿Debe tener límite el parque automotor en Bogotá? Desde 2008, cuando nació el pico y placa, los carros han aumentado casi cinco veces. Acá le contamos ➡️ Gente que tiene carro pero no casa y menos para pagar un arriendo. Vivir de apariencias. No debe tener límite, lo que debemos es poner a bogota en una condición a la altura de la capital. El atraso vial en que nos tienen sometidos por el discurso ambientalista y populista: paris con el río sena, madrid con el río manzanares, Londres con el río Támesis. No más atraso Los métodos de movilidad que implementan en Bogotá son ineficientes, deber implementar más autopistas y puentes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Inseguridad en Bogotá: uso de armas de fuego para delinquir aumentó el 53 %ContenidoPremiumET | Inseguridad en Bogotá: uso de armas de fuego para delinquir aumentó el 53 %. Expertos aseguran que detrás del mercado de municiones está el negocio del narcotráfico. Le contamos en DomingoEnElTiempo ➡️ ClaudiaLopez Pregúntenle a IndumilColombia porqué están entregando fusiles de grado militar a civiles. lanuevaprensaco lo dice y son mucho más rigurosos que un periódico vendido al gobierno extremista. No creo porque la marimacho de Corabastos ClaudiaLopez dice cada ocho días que los índices de violencia y hurtos han disminuido un 89474893 % y los bogotanos estamos más seguros que en Suiza o Noruega.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá y algunos municipios del país que reportan poca disponibilidad de vacunasEn Bogotá, Valle de Aburrá y Santander se ha reportado poca disponibilidad de ciertas vacunas contra el covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »