‘Duquesas’, en búsqueda de un trabajo digno

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘Duquesas’, en búsqueda de un trabajo digno ➡

también tiene sede en el país y cuenta con alrededor de 120 mujeres que apoyan a la fundación desde el Atlántico, Bolívar y La Guajira, siendo Barranquilla la sede principal en el territorio colombiano bajo la dirección deEn el país se encargan de que los recursos y donaciones se manejen “de manera positiva” y lleguen a las comunidades a las que están destinadas, sobre todo a los niños, a quienes entregan dotaciones de uniformes, útiles...

Por eso, más que talleres, cursos y seminarios, como fundación se esforzarán para que ellas se atrevan a dar ese “primer paso” como emprendedoras y que, al cerrar el año, puedan aportar al crecimiento de más mujeres. “Abrir esa Casa del Emprendimiento en El Pozón es nuestra prioridad pues la ayuda que necesitan estas jóvenes para salir adelante es mucha. Allá hay talento. Necesitamos personas con el corazón decidido a vincularse”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodolfo Hernández afianza relaciones con Estados Unidos; estuvo con el embajador - PulzoRodolfo Hernández se reunió con el embajador de Estados Unidos en Colombia y hablaron de temas importantes para ambos países - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Enrique Iglesias lanza disco con 4 “remixes” del éxito con Farruko “Me pasé”El nuevo disco presenta cuatro versiones de la canción junto a Farruko y los artistas Ender Thomas, Jose Solano y Patrick Romantik.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Perú, con aforo del 30% para amistoso ante Jamaica: entrarían los vacunados con 3 dosisMedidas para combatir la expansión del Covid-19.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Con sevicia, Jhonier habría matado a su hermano Mauricio Leal y a su mamá🚨 Con sevicia, Jhonier habría matado a su hermano Mauricio Leal y a su mamá. La Fiscalía asegura que ocultó evidencia, alteró la escena del crimen y destruyó pruebas. Acá los detalles, vía Uinvestigativa ► ContenidoPremiumET Uinvestigativa 💔💔 Uinvestigativa Que bonita familia. Uinvestigativa Lo que hace la droga y los negocios sucios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En La Estrella siembran una calle con guayacanes por las víctimas de covidHace un año, el 13 de enero, la muerte de don Francisco Luis Mejía conmovió al municipio de La Estrella, pues se trataba de un abuelo de 94 años, aman...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vanessa Córdoba debutó con derrota en la Liga BBVA FemenilLa portera colombiana jugó sus primeros 90 minutos en este 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »