En vivo: reanudan la audiencia de imputación de cargos de Jhonier Leal

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Siga en vivo la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra Jhonier Rodolfo Leal Hernández.

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo último: primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justicia🚨 Lo último: primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justicia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso Mauricio Leal: jueza declara legal la captura de Jhonier LealEn la misma audiencia se llevó a cabo la legalización de los allanamientos realizados a las propiedades del estilista. ¿De verdad este tipo mató a su propia madre y al hermano? ¡Increíble!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justiciaEste sábado se adelanta la audiencia de legalización de captura en contra de Jhonier Leal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En vivo: audiencia contra Jhonier Leal, señalado por asesinato de Mauricio Leal y su madre - PulzoVer en vivo la audiencia de Jhonier Leal contra Mauricio Leal en Bogotá: qué pasará este lunes y pruebas de la Fiscalía en su contra para que acepte cargos - Pulzo Todo me indica que Jhonier va a aceptarnlos cargos. Y cumpliría por el doble jomividio inoa 21 años de presión más 4 meses. Es una ganga para un crimen tan horrible.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mauricio Leal: capturan a Jhonier Leal como presunto responsable del doble homicidioLoMásLeído en BogotaEE: Capturan a Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, como presunto responsable del doble homicidio
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscalía imputará cargos a Jhonier Leal por muerte de Mauricio LealColombia |VIDEO| La Fiscalía General de la Nación le imputará cargos a Jhonier Leal por los presuntos asesinatos de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández Tabares.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »