En La Estrella siembran una calle con guayacanes por las víctimas de covid

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Les contamos la historia de la calle en el municipio de La Estrella donde se siembran guayacanes en nombre de las víctimas de covid ➡️

Desde los tiempos de Pablo Escobar no se veía una fuerza que, con tanto poder, se propusiera destruir capital social, histórico y económico de Medellín y Antioquia”.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Medellín ha insistido en la necesidad de trabajar unidos para enfrentar la crisis institucional.Nos unimos a los que plantean la urgente necesidad de rescatar la confianza, apelar al espíritu cívico y a la construcción de capital social. De mil mentiras no se podrá construir una sola verdad”.

El director del Comité Intergremial de Antioquia, entidad que agrupa 31 gremios económicos y cinco cámaras de comercio del departamento, opinó: “La articulación público privada, ejemplo a nivel nacional, ha sido acabada de forma tajante por el alcalde. Su odio y rencillas personales hacen que Medellín pierda liderazgo y protagonismo como ejemplo de desarrollo”.Medellín es muy, pero muy frágil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un árbol por cada víctima de la covid-19 en La EstrellaEn imágenes | Un árbol por cada víctima de covid-19 en el municipio de La Estrella
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dos soldados admitidos en la JEP por falsos positivos en el batallón La Popa‘Legalizaron’ un homicidio como si se tratara de un guerrillero del ELN. Eso no tiene que admitirse!!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'Creo que vamos a estar en la copa': Cristiano Ronaldo confía en la clasificación al MundialLos lusos se enfrentarán a Turquía por un cupo a la final de la zona C.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La erupción de volcán submarino provoca tsunami en la isla de Tonga, en OceaníaLa violenta erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami que ha encendido las alarmas en otros países de la región. Así está la situación: 😱 Si Petro fuera presidente no pasaría esto jamás.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Falcao estuvo presente en la victoria del Rayo ante Girona en la Copa del ReyEl club de Vallecas accedió a los cuartos de final de este certamen.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La influencia de la bancada paisa en la revocatoria a Daniel QuinteroLos políticos medellinenses que aspiran a repetir curul en el Congreso serán claves en el proceso y harán una doble campaña. QuinteroSeQueda Quintero puede defenderse No a la persecucion de la procuraduria y no a la persecucion politica de quintero
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »