Duque propone que gastos de acción climática queden fuera de la regla fiscal | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Duque propone que gastos de acción climática queden fuera de la regla fiscal |

El presidente colombiano, Iván Duque, propuso este martes en la Asamblea General de la ONU que todos los gastos e inversiones de «acción climática estructural» queden al margen del déficit fiscal como una herramienta para enfrentar el cambio climático tras la pandemia de covid-19.

El jefe de Estado explicó que actualmente hay un «limitado espacio fiscal» que es resultado de la pandemia y que se está convirtiendo en un obstáculo para cumplir con los objetivos de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 59 aspirantes a reemplazar a Iván Duque en el 2022Entre los que se van por firmas, con avales de Partidos y los que son sonajeros, este es el listado total de la contienda electoral para el 2022 Se viene unas elecciones muy reñidas. 59 aspirantes es una clara señal de que, con la elección de IvanDuque, cualquier persona cree que puede ser presidente. Y resulta que el tema no es un presidente, es un buen congreso lo que hay que elegir. Los primeros en irse deben ser los corruptos del CeDemocratico. Jajjajaja ese número es como para jugar a la lotería o pegar caramelos en el album de chocolatinas JEF que horror, ahora todos se creen salvadores de la patria y lo hacen para confundir a la gente y acercarlos al 💩 cacas OjoConEl2022
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ingrid Betancourt sobre Iván Duque: “Está maniatado por su entorno”
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Furia de las librerías españolas contra Iván Duque en Madrid'No se lava la sangre derramada a través de nuestro encuentro cultural'. Con esta carta le dieron la espalda al presidente que canceló la presentación de su libro IvanDuque será que ahora si logra entender la dimensión de su pésimo gobierno?. Sangre y corrupción así será recordado. Ya no es visto como un dictador asesino solo en Colombia, hablan de usted y lo rechazan a nivel mundial! Usted es vergüenza nacional! A ver si entiende y le queda claro que de un títere Don nadie nunca pasará. SARGENTOCASTROV ¿Y este por qué es que's famoso?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Iván Duque interviene ante la Asamblea General de la ONUEl presidente de Colombia, Iván Duque, interviene en la Asamblea General de la ONU para defender su liderazgo en temas de medioambiente y lucha contra... Que flojera. ONU comunistas 🤮🤮🤮🤮 Nombe yo no pierdo el tiempo en eso .. mejor me voy para san bernardo del viento en córdoba un paraíso por descubrir con las playas más hermosas y a los mejores precios
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En una cena entre Iván Duque y Jeff Bezos, el empresario anunció donación de US$1.000 millones para el cambio climáticoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Que no se un cheque al portador para duque, porque se los mecatea en cositas.... Ésa platica ya se perdió A los gobernantes colombianos no se les puede dar donaciones... Si se roban la plata Publica, como no lo van a hacer con los bienes privados? Ademas aqui siempre han querido implementar es la mineria a cielo abierto y la construccion en zonas de reserva natural
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque: “Fin de la dictadura es el único camino viable para Venezuela”Colombia Nuevas críticas contra el Gobierno de Venezuela hizo el presidente Duque en su última intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Puro Sofismas de distracción, sin hacer mea-culpa o alguna reflexión de los problemas del país. Un país donde crece el desempleo, violencia, hambree, corrupción.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »