Furia de las librerías españolas contra Iván Duque en Madrid

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'No se lava la sangre derramada a través de nuestro encuentro cultural'. Con esta carta le dieron la espalda al presidente que canceló la presentación de su libro

'Colombia diversa y vital'. El lema elegido por el país invitado en la presente edición a la 80ª Feria del Libro de Madrid se presta a confusión. Cuando no a engaño. La selección de autores que ha promovido el país latinoamericano de cara a la cita capitalina con el libro dista mucho de esa supuesta"diversidad", y responde, en palabras de su embajador en España, a criterios de"neutralidad".

Para los y las libreras,"la polémica por la censura de nombres importantes de la literatura colombiana en la 80ª edición de la Feria del Libro de Madrid se queda corta si no está representada su gente. Miles de colombianas y colombianos en el exilio forman parte de nuestra masa lectora, acompañan nuestras presentaciones, trabajamos y construimos con ellas".

28 librerías protestan por la presencia de Iván Duque en la @FLMadrid #Colombia https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SARGENTOCASTROV ¿Y este por qué es que's famoso?

A ver si entiende y le queda claro que de un títere Don nadie nunca pasará.

IvanDuque será que ahora si logra entender la dimensión de su pésimo gobierno?. Sangre y corrupción así será recordado. Ya no es visto como un dictador asesino solo en Colombia, hablan de usted y lo rechazan a nivel mundial! Usted es vergüenza nacional!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi a la banca con el PSG: el astro argentino sale molesto con PochettinoDeportesW | A pesar de la victoria del PSG frente al Olympique Lyon, el argentino salió enojado de la cancha tras la decisión de Mauricio Pochettino de cambiarlo al minuto 75. → Dice una canción vallenata : ' ya llegó el niño bonito, lo llaman el pechichon' Otro personaje al que el ego le gana, fue el mejor jugador del mundo, los balones de oro lo respaldan, pero ya no lo es, ya no esta para jugar 90 minutos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rodallega causa furor en Brasil con tremendo golazo que marcó con Bahía (video)Por el golazo, el vallecaucano ha recibido elogios de todo tipo en la 'tierra de la samba'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Francia aumenta su furia con EE. UU. y convoca a su embajador en WashingtonFrancia llamó a consultas a sus embajadores en Estados Unidos y también en Australia por la “excepcional gravedad” del anuncio de asociación entre Washington, Londres y Canberra. gravísimo Lo que es el negocio de la guerra...en este tipo de negocios no existe la ética... Esto lo hacen mandatarios dignos,serios y valerosos pir defender su pais. El santinbamqui de colombia solo puede decir: nosotros no adherimos a trump, no legalizaremos la droga, recibiremos tantos venezolanos como nos lleguen, igualmente los afganos que ustedes digan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Maduro se enfrentó con homólogos de Uruguay y Paraguay en cumbre de la CelacVenezuela y Cuba fueron el punto de choque durante la cumbre de la Celac celebrada en México este fin de semana, donde los presidentes de Paraguay y U... No soy madurista pero eso de que Paraguay un país que le debe a Venezuela dolares por ayudas y venta de petróleo es sucio jajaja Ese viejo Maduro tras de ladrón bufón . Eso son los debates que se merece mi.america y arreglar las diferencias y no seguir pregonando a sabiendas que hasta son peores con su pueblo !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La verdad del video con niño que vive en cementerio del Valle del CaucaEsta semana se hizo viral el video de un niño que supuestamente vive en un cementerio. Hablamos con las autoridades para verificar esta historia ↓ Eso no puede ser verdad. Se nota que es actuado. Culpan al influencer de utilizar niños para contenidos🤔y cuando los canales como RCN, o caracol utilizan menores para lucrarsen ahí que 🤷‍♂️recordemos por encimita programas como la voz kids o el factor X de niños 🤷‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fenalco estimula la reactivación económica con congreso en CartagenaEl presidente Duque y varios miembros de su gabinete estarán en el Congreso Nacional de Comerciantes, en el Centro de Convenciones de Las Américas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »