Los 59 aspirantes a reemplazar a Iván Duque en el 2022

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre los que se van por firmas, con avales de Partidos y los que son sonajeros, este es el listado total de la contienda electoral para el 2022

Hasta ahora era un movimiento conformado por un grupo significativo de ciudadanos, pero desde el pasado 17 de septiembre tendrá todos los beneficios de un partido político, gracias a que la Corte Constitucional otorgó la personería jurídica. En estas circunstancias, el Consejo Nacional Electoral deberá otorgarle el reconocimiento. Por otra parte, las elecciones presidenciales en Colombia se llevarán a cabo el 29 de mayo de 2022.

Los aspirantes a llegar a la Casa de Nariño, que se inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral para recolectar firmas para elecciones, deben acreditar ante la Registraduría Nacional el 3% del número total de votos válidos depositados en las anteriores elecciones presidenciales. En este caso, deben acreditar como mínimo 576.469 firmas válidas.

En el Centro Democrático, el listado de candidatos lo integran Óscar Iván Zuluaga, Rafael Nieto, María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Edward Rodríguez. Este grupo político ha anunciado una consulta interpartidista en marzo de 2022, mes en el que se llevan a cabo las elecciones al Congreso. El Partido Alianza Verde hoy tiene seis candidatos: Sandra Ortiz, Antonio Sanguino, Carlos Amaya, Camilo Romero, Iván Marulanda y Jorge Londoño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Duque puso un punto muy bajo para el perfíl de presidente.

Jajjajaja ese número es como para jugar a la lotería o pegar caramelos en el album de chocolatinas JEF que horror, ahora todos se creen salvadores de la patria y lo hacen para confundir a la gente y acercarlos al 💩 cacas OjoConEl2022

59 aspirantes es una clara señal de que, con la elección de IvanDuque, cualquier persona cree que puede ser presidente. Y resulta que el tema no es un presidente, es un buen congreso lo que hay que elegir. Los primeros en irse deben ser los corruptos del CeDemocratico.

Se viene unas elecciones muy reñidas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por restricciones de viajes a Hong Kong, los Gay Games 2022 serán aplazadosHong Kong continúa aplicando reglas estrictas ligadas al covid, imponiendo a los visitantes extranjeros entre una y tres semanas de cuarentena en un hotel ⬇️ Igualito que acá
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

De votos y devotos: la entrada de la religión a las elecciones de 2022La presencia de un aura religiosa en varios de los hechos de la previa a los próximos comicios volvió a despertar el cuestionamiento de hasta dónde va ... Siempre han votado por Uribe 🥸 y para que las mujeres no desidan sobre su cuerpo y su futuro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ojo al Congreso del 2022Colombia necesita renovar el Congreso, conectado con las grandes movilizaciones de protesta iniciadas el año pasado. ¿Qué nos impide tener un buen Congreso? Columna de Opinión por Ricardo Mosquera Mesa No más congresistas con crímenes de lesa humanidad Ahí en el Congreso sobra Petro, ese es el más delincuente AlvaroUribeVel lo invito a conectarse con la realidad actual Todos viejos y jóvenes pedimos CAMBIO político los daños sociales q dejo el para es el anticipo de lo q puede suceder y solo son culpables toda la clase política Al paso q vamos perderemos estas elecciones
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Un solo sector no ganará la Presidencia en 2022: NavarroSiSeLoPerdió | En La W, Antonio Navarro habló de la importancia de sumar votos para la segunda vuelta. Carlos González indicó que, en ese momento, se aliarán con el alternativo que pase. → Cual segundo nada vuelta petrogustavo ganará en primera.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »