Duque exalta el compromiso de los maestros con la niñez y la juventud

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el DíaDelMaestro el presidente Duque destacó la labor de los docentes y a los retos que enfrentaron para mantener siempre la educación durante la pandemia. 👇

pandemia

denla covid-19, donde se adaptaron y fueron innovadores para mantener siempre la educación. “Hicieron posible, junto a las familias, el, y siguen enfrentando los retos que nos ha presentado esta situación atípica” dijo. Y reportó que el Gobierno ha brindado beneficios laborales, así como pedagógicos, a los profesores del país, por ejemplo, con la formación continua y situada, otorgada a cerca de 108 mil educadores. También incrementos salariales.

“Durante nuestro Gobierno, los maestros se han beneficiado de incrementos salariales adicionales a los demás empleados públicos, por un total de 11 puntos porcentuales. Además, creamos lapara docentes y directivos del sector oficial. En 2018 se pagó el 6% de la asignación básica mensual del cargo desempeñado. Esta bonificación se incrementó del 11 %, en 2019, al 15%, en 2020”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian el asesinato de 250 exmiembros de Farc durante el Gobierno de DuqueEl partido Comunes, surgido de la desmovilización de la antigua guerrilla de las FARC, denunció este viernes que 250 excombatientes que firmaron el acuerdo de paz han sido asesinados durante el Gobierno del presidente colombiano, Iván Duque, que comenzó su mandato en 2018 y lo culmina el próximo 7 de agosto. La Corporación Nacional de […] Pregunten en ComunesCoL Buenos muertos esos hptas ! … allí estarán santrich el paisa y todos esos hptas asesinos que siguieron delinquiendo … Hay q preguntale a timochenko e Iván Márquez porque los está matando.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Duque asegura recursos del Gobierno para el Corredor de la Calle 13 de BogotáEstas obras beneficiarán a 800 mil capitalinos e impulsará el desarrollo de la Región Metropolitana, que integra al Distrito Capital con los municipios de Cundinamarca.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El día del Maestro exalta el compromiso con la juventud: DuqueEl Jefe de Estado envió un mensaje de felicitación para todos los maestros en su día y destacó su dedicación y apoyo en tiempos de pandemia
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Partido Comunes denuncia asesinato de 250 exFARC durante Gobierno DuqueEl último caso fue el de Franklyn Bejarano Mosquera, un excombatiente de 41 años, en Cali. Por estar delinquiendo y entre ellos, el resto de los 5 mil están gordos y sanos Y cuál es la cifra meta ? Y que esperan estos bandidos que la sociedad los reciba con picos y abrazos después de tanta sangre derramada y sin pagar por todas sus fechorias.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“El Gobierno tendrá que reglamentar el suicidio asistido en Colombia”: representante Juan Fernando ReyesEl representante del Partido Liberal, quien ha impulsado la reglamentación de la eutanasia, explica la más reciente decisión de la Corte Constitucional sobre el derecho a morir dignamente, que tanta polémica provoca en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »