El día del Maestro exalta el compromiso con la juventud: Duque

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | El día del Maestro exalta el compromiso con la juventud: Duque 👉

En el Día del Maestro, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, expresó su felicitación para los docentes del país que contribuyen con la construcción de Colombia y de la sociedad.

“Gracias a ustedes, todos los niños, niñas y adolescentes, jóvenes, han encontrado en sus instituciones educativas un lugar que sienten propio”, manifestó. El apoyo, también se tradujo en incrementos salariales. “Durante nuestro Gobierno, los maestros se han beneficiado de incrementos salariales adicionales a los demás empleados públicos, por un total de 11 puntos porcentuales. Además, creamos la bonificación pedagógica para docentes y directivos del sector oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El santo de origen francés por el que se celebra el Día del MaestroDesde hace 72 años se institucionalizó la celebración de esta fecha en Colombia para reconocer y honrar la labor de los educadores.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Denuncian el asesinato de 250 exmiembros de Farc durante el Gobierno de DuqueEl partido Comunes, surgido de la desmovilización de la antigua guerrilla de las FARC, denunció este viernes que 250 excombatientes que firmaron el acuerdo de paz han sido asesinados durante el Gobierno del presidente colombiano, Iván Duque, que comenzó su mandato en 2018 y lo culmina el próximo 7 de agosto. La Corporación Nacional de […] Pregunten en ComunesCoL Buenos muertos esos hptas ! … allí estarán santrich el paisa y todos esos hptas asesinos que siguieron delinquiendo … Hay q preguntale a timochenko e Iván Márquez porque los está matando.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Duque asegura recursos del Gobierno para el Corredor de la Calle 13 de BogotáEstas obras beneficiarán a 800 mil capitalinos e impulsará el desarrollo de la Región Metropolitana, que integra al Distrito Capital con los municipios de Cundinamarca.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Capturaron a ‘Mono Pacho’, peligroso integrante de las disidencias de las Farc, confirmó el presidente DuqueEl jefe de Estado señaló que “el que la hace la paga”. Ósea que se acabaron las disidencias así como se acabó el clan del Golfo! Extradítenlos de una jclopezcastri LarrahondoElias CarlosQuilindo1 PoliciaCauca PoliciaPopayan Recuerden que dicen ya lo habían capturado y se le “voló” a unos miembros de la FiscaliaCol ese criminal Mono-Pacho hacía y deshacía en Popayan y Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'El Pibe' participó en el partido de leyendas en Dubai: Ronaldinho fue el capitánCarlos 'El Pibe' Valderrama es todo un referente del fútbol mundial por lo cual hace unos días recibió la invitación para el partido de leyendas jugado en inmediaciones del Burj Khalifa, en Dubai.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fin de semana lluvioso en el Caribe y el resto del país pronostica el IdeamSe prevén lluvias también en las regiones Andina, Pacífica y zonas de la Orinoquía y Amazonía. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »