“Fue una noche en la que no salió nada”: Juan Cruz Real

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El técnico Juan Cruz fue tajante al decir que “no se puede repetir una noche” como la que sufrió el cuadro rojiblanco contra los cordobeses.

Aunque llegaron clasificados a los cuadrangulares semifinales de la Liga, Juan Cruz Real no le restó importancia a lo que fue la caída 4-2 de Junior este sábado ante Jaguares, en el cierre del ‘todos contra todos’ del campeonato doméstico.

El argentino, que perdió el invicto que traía como local, fue tajante al decir que “no se puede repetir una noche” como la que sufrió su cuadro contra los cordobeses. Además del resultado, el estratega, de 45 años, también se lamentó por las lesiones de Enrique Serje y Luis González, quienes salieron reemplazados con muestra de dolor en sus rostros.

Por otro lado, el orientador se refirió al ingreso de Jhon Pajoy, quien tuvo que reemplazar al minuto 9 al venezolano ‘Cariaco’ González.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JCR que como DT es una mentira, y solo los defienden sus excompañeros de trabajo de Wins Sports. Será DT de Junior hasta la financiación del torneo. No tiene argumentos para ganarle a Millonarios y a Nacional

Que Dios lo perdone🙏

Si, salieron unos lesionados más pal equipo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El Gobierno tendrá que reglamentar el suicidio asistido en Colombia”: representante Juan Fernando ReyesEl representante del Partido Liberal, quien ha impulsado la reglamentación de la eutanasia, explica la más reciente decisión de la Corte Constitucional sobre el derecho a morir dignamente, que tanta polémica provoca en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El polémico comentario de Juan José Lafaurie sobre indígenas en el Parque NacionalConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com El tipo tiene toda la razón. Yo estoy de acuerdo con el, que pecao pero esos indígenas son unos vagos, nosotros, ko les debemos nada, esa deuda ancestral ya esta más que saldada. Todos los criollos pensamos así, los indígenas solo sirven para destruir todo lo que tocan, desde que compartimos el mismo país, no han hecho nada por el, solo quejarse, y apoyar el terrorismo nefasto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Para Juan Cruz Real fue una 'noche en la que no sale nada y no se puede repetir'Invitó a la gente a creer de cara al duelo de Copa Sudamericana. Y así esperan llenar esta semana en Sudaméricana? Si,”La gente quiere mucho al club”…..los que no quieren al club ni a la gente son uds,mazo de perdedores,bien pagados,indolentes;uds son un fraude,y se siguen burlando del anhelo de muchísima gente,jugadores normalitos,y “sobrevalorados”!!!! Y con Pereira,cortulua,Unión Magdalena(que nos regalaron los puntos) y ahora jaguares,eche hasta cuándo loco.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En Sincelejo se lanzó el encuentro ‘La Pollera Colorá’ en honor a Juan MaderaEste evento que llega a su edición número XIX se realizará los días 15, 20 y 24 de julio en el municipio de Sincé, en el departamento de Sucre. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Militares condecorados con la Cruz de Boyacá, fueron citados en la JEP por falsos positivosEl exgeneral Pablo Bonilla y el actual inspector de las Fuerzas Militares, Juan Pablo Forero, deberán asistir a una versión voluntaria el próximo mes de ju
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »