Duque asistió a la inauguración de una tienda de moda de Silvia Tcherassi

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Presidente Iván Duque asistió a la inauguración de una tienda de moda de Silvia Tcherassi MePasoALaFM

, alta consejera presidencial para las regiones de la Presidencia de la República y exdirectora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, también dio a conocer las imágenes."Hoy tuvimos la oportunidad de visitar IBS, la empresa que se encarga de la producción de una de las más grandes e importantes diseñadoras colombianas: @SilviaTcherassi. Qué bueno poder conocer de primera mano cómo es este proceso de producción.

, presentará la denominada estrategia de las biodiverciudades."La propuesta del mandatario es que se aprovechen escenarios como el Parque Isla de Salamanca para proteger la biodiversidad y al mismo tiempo generar espacios de avistamiento de aves y senderismo", señaló la Presidencia de la República.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa vieja que paga baratos los sombreros vueltiaos y los vende carisimos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El último salto de Orlando Duque, la leyenda de los clavados | ELESPECTADOR.COMLuego de que se le escapó su sueño olímpico en 1992 se fue a trabajar a un parque temático en Viena (Austria). Vestido de payaso, se ganaba la vida saltando a una piscina desde una grúa a 25 metros de altura. Y allí descubrió su vocación. Perfil.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ella es María Paula Correa, la nueva mano derecha de DuqueSerá la nueva jefe de gabinete de la Presidencia de la República. Entrevista. Que le de correa a duque. parecida a la mujer de duque
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién es la “superministra” del Gobierno del presidente Iván Duque?María Isabel comentó que la mano derecha del presidente Duque es María Paula Correa, abogada de la Universidad de los Andes. Foo esta señora! Hablar de super ministros en Colombia?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque pidió a la UNP garantizar 496 esquemas de candidatos en 72 horasEl presidente pidió fortalecer las medidas de protección de los candidatos a las elecciones de octubre y atender las 496 solicitudes de esquemas de seguridad. Kendryvandiepa pero si la unp esta filtrada por guerrilleros..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ella es María Paula Correa, la nueva mano derecha de DuqueSerá la nueva jefe de gabinete de la Presidencia de la República. Entrevista. Palanqueada por quien? Ya sabemos lo que hace la mano derecha de un hombre. Primero validar si los títulos son verdaderos para no llevarnos sorpresas 🤗, si se abstienen de conseguirle la mano izquierda ya que está pronta a ir a prision, el pueblo les agradece 😂😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque acoge propuesta de Ecuador para hacer el Mundial de 2030En el taller Construyendo País de Barranquilla, el presidente Iván Duque anunció que ha conversado con los mandatarios de Ecuador y Perú, Lenín Moreno... IvanDuque 'Y voy a cantar la canción del Mundial' IvanDuque No Duque, usted desilusiona hasta los domingos, es la embarrada. IvanDuque 'Y en el año del mundial Al estadio nunca irás Pues la entrada costará Más de lo que valía Pelé Y en tu casa tomarán Sopa de sede mundial'... ELIANA. ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »