Dramática explosión en Beirut quedó registrada en video de una novia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer y su pareja llevaban un buen tiempo preparando su compromiso.

tienen al mundo en la conmoción internacional. Así lo demuestra una sesión de fotos que hacían para una novia que soñaba con casarse ese día, justamente en el instante en que la explosión aparece para arruinarles los planes.llevaba junto a su novio tras varias semanas planeando los detalles de los preparativos de la boda. Sin embargo, el recuerdo de esa vida quedó empañado por la explosión que ha dejado 5.

Las explosiones, que se sintieron hasta Chipre, a más de 200 kilómetros de allí, fueron captadas por los sensores del Instituto estadounidense de Geofísica como un sismo de magnitud 3,3.Casi 2.750 toneladas de nitrato de amonio estaban almacenadas en el puerto de Beirut que explotó, explicó el primer ministro libanés Hassan Diab, refiriéndose a"un desastre en todos los sentidos del término".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La situación es apocalíptica”: las fotos de la catástrofe en BeirutCon hospitales saturados por los heridos y pacientes de coronavirus, la ciudad llora tras las explosiones que acabaron con la vida de más de 100 personas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La sustancia química que habría causado explosiones en BeirutMientras avanzan las investigaciones, se eleva a al menos 50 la cifra de muertos en la capital del Líbano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Líbano declara un día de luto tras la gran explosión en el puerto de BeirutMundo La Agencia Nacional de Noticias libanesa informó de que el jefe del Gobierno declaró este miércoles “día de luto nacional por las víctimas de la explosión del puerto de Beirut”. 😡
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La teoría de Trump sobre explosiones en Beirut, LíbanoPese a que no hay versión oficial de autoridades locales sobre las causas de las gigantescas explosiones, el presidente estadounidense se aventuró a dar una hipótesis.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Explosión en Beirut: Líbano y la suma de todos los malesLos heridos que dejó la explosión en Beirut fueron atendidos en los parqueaderos de los hospitales y a oscuras debido a la emergencia sanitaria y económica Q putas esta imagen Ojala les lleguen ayudas pronto 🙏🏼 Solo nos queda orar Inicios de Photoshop… o portada del quihubo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »