Cartagena, Caída De Edificio

Cartagena, Caída De Edificio

Mujer cayó del piso 11 de un edifico en Cartagena

Mujer cayó del piso 11 de un edifico en Cartagena

07/08/2020 12:55:00 a. m.

Mujer cayó del piso 11 de un edifico en Cartagena

Se trata de Glennis Baloyes, de 52 años de edad, proveniente de Turbo, Antioquia.

Rosales Castro@Lauravrosalesc1La Policía Metropolitana de Cartagena acudió al edificio Torres Isabella, en el sector de Castillogrande, para responder al llamado de la ciudadanía, luego de que se conociera que una mujercayó del piso 11 de un completo residencial.

Avianca tendrá que pagar $500 millones por cometer conductas antisindicalistas Asalto masivo en la autopista Medellín-Bogotá: robaron a ocupantes de 30 vehículos “El daño que me hicieron es irreparable, se llevaron la mitad de mi vida”: esposo de Juliana Giraldo

Las autoridadesencontraron el cuerpo sin vida de la mujer, en la zona del antejardín. De acuerdo a la información entregada por los uniformados, la mujer fue identificada como Glennis Baloyes Pérez, de 52 años de edad, quien sería empleada doméstica de uno de los apartamentos.

Lea también:La mujer, natural de Turbo, Antioquia, al parecer realizaba labores de limpieza en los vidrios de uno de los balcones del piso 11, cuando, al parecer, perdió el equilibrio, cayendo al vacío.“La Policía Nacional lamenta el fallecimiento de

esta mujer de 52 años. Esta situación se había registrado a causa de un accidente de un edificio del sector", indicó el teniente Felipe Realpe, subcomandante de la estación de Policía de Bocagrande.El oficial señaló además que"

según las primeras versiones, la mujer estaría realizando labores domésticasen uno de los apartamentos, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía – CTI, realizaron la inspección técnica al cadáver”.

La Policía adelanta las labores para esclarecer los hechos en los cuales se presentó la caída de la mujer. Comenzó una serie de averiguaciones con vecinos el lugar.Lea acá en este espacio:Soacha: Detalles sobre el toque de queda y ley seca este puente festivo

Luego de presentarse esta situación, el inmueble fue acordonado, mientras se adelantan las investigaciones. El complejo residencial está ubicado entre la carrera 7 con calle 5, en el exclusivo sector residencial del barrio Castillogrande, en el norte de la capital de Bolívar.

Al rescate del perdón / Voy y vuelvo “Este señor necesita ser medicado”: Martín Santos sobre trino de expresidente Uribe Bogotá contará con guardas civiles de Tránsito, y no con policías, a partir de 2021 Leer más: La FM »

Bogotá contará con guardas civiles de Tránsito, y no con policías, a partir de 2021

La Policía de Tránsito irá cambiando gradualmente por guardia civil de tránsito. La alcaldesa Claudia López pidió al gobierno nacional reconsiderar la decisión.

😭🙏🏻

Muere mujer al caer de piso 11 en CastillograndeEl hecho ocurrió esta mañana en el edificio Torre Isabella, en la calle 6 con carrera 7.

Mujer se murió tras caer del piso 11 de un edificio en Cartagena mientras limpiaba | Minuto30.comEste jueves un trágico hecho conmocionó a la ciudad de Cartagena , donde una mujer falleció después de caer desde un piso 11 al parecer mientras hacía labores de limpieza de los vidrios del balcón. La

11 años después, Gobierno podría adjudicar nuevas emisoras AM y FMLa apertura de una convocatoria busca que más colombianos puedan acceder oportunamente a la información y a contenidos de calidad, de acuerdo con la ministra TIC, Karen Abudinen.

Duelo de titanes: nuevo Galaxy Note 20 Ultra vs. iPhone 11 Pro Max - Pulzo.comLas principales diferencias entre el iPhone 11 Pro Max y el Galaxy Note 20 Ultra están en el tamaño, la cámara, la conectividad y la batería. - Pulzo.com Jajajajaja cual Titan ? Hay sólo veo uno !!!!

Identifican a empleada que cayó de piso 11 en CastillograndeSucesos En un comunicado, la Policía Metropolitana de Cartagena dio detalles del accidente en el barrio Castillogrande.

Ellen Fokkema, la mujer que jugará en un equipo de fútbol masculinoLa Real Federación Holandesa de fútbol concedió el permiso.