Douglas Costa se va de Gremio y se acerca a la MLS

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Costa regresó entonces al equipo en el cual debutó como profesional.

MLS,[del jugador] y fue consensual, una salida que fue natural", dijo el presidente del equipo,El extremo de 31 años fue prestado en mayo pasado por la Juventus de Italia, dueña de su pase, hasta el 30 de junio próximo.

y de donde partió a Europa, primero al Shakhtar Donetsk de Ucrania, luego al Bayern Múnich de Alemania y después a laPero lejos de ser un reencuentro de ensueño, su retorno a Porto Alegre estuvo opacado por polémicas extradeportivas, lesiones y el descenso del Gremio a la segunda división.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una segunda fuga de petróleo se produjo en la costa de PerúInternacional | El nuevo derrame en Perú se habría producido cuando se realizaban trabajos previos al retiro de un equipo de colección y distribución submarina ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Suárez dice que Costa Rica está motivada para buscar la victoria ante PanamáEl técnico colombiano espera mejorar el juego del cuadro 'Tico'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Empresas en Cartagena y la Costa Caribe contarán con herramienta digitalCartagena La novedosa plataforma con la que contarán empresa de Cartagena y la Región Caribe.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Supersalud ordenó la liquidación de Coomeva EPSSe envidenció la imposibilidad de corregir la crítica situación financiera en la que se encuentra.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López rechazó la propuesta de Pico y Placa que propuso FenalcoSegún el gremio, el 75 % de los comerciantes encuestados se ha visto afectado por esta medida que reduce la movilidad. No podemos permitir que los comerciantes FenalcoBogota estén por encima del desarrollo de la ciudad (OBRAS), ni hablar de la contaminación, tanto que vociferaban por infraestructura (METRO) y ahora que se está haciendo salen otra vez a joder, EN SERIO? Según Fenalco no es por las desmedidas alzas en todo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »