Supersalud ordenó la liquidación de Coomeva EPS

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se envidenció la imposibilidad de corregir la crítica situación financiera en la que se encuentra.

tras evidenciar la imposibilidad de corregir la crítica situación financiera en que se encuentraCon esta decisión, los 1,2 millones de afiliados serán trasladados por el Ministerio de Salud a EPS receptoras.para administrar desde hace varios meses, pero, a pesar de los esfuerzos del agente especial designado por la Supersalud,

ya había un deterioro continuado de sus principales indicadores operacionales, asistenciales y financieros., tiempo durante el cual la Supersalud le impartió instrucciones y órdenes que no atendió, particularmente para que diera respuesta a la acumulación de quejas, reclamos y peticiones de sus afiliados, y a la necesidad de cumplir con estrictos planes de capitalización.

“Como lo venimos haciendo a lo largo de nuestra gestión, no vamos a permitir que las EPS jueguen con la salud de los usuarios y que pongan en riesgo la atención que requieren la población infantil y los pacientes con cáncer o insuficiencia renal”, expresó el superintendente de Salud, Fabio Aristizábal Ángel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El motivo por el que la EPS Coomeva entró en liquidaciónNoticias RCN tiene la resolución de liquidación de la EPS Coomeva sobre la decisión que tomó la Superintendencia de Salud. Se volvió 'banco' por todo cobra y el servicio... Malisimo. Lo peor es que estas cosas deja en el aire a muchos por esos procesos y con la salud en verdad no se juega.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ordenan la liquidación de la EPS Coomeva. ¿Qué le espera a sus afiliados?La Superintendencia Nacional de Salud ordenó la liquidación por la crítica situación financiera en que se encuentra la EPS. Paseos de la muerte cuando requieran un servicio de salud. La salud en Colombia es una vergüenza El negocio de Coomeva es la banca,la salud ya no les importa. Se abudinearon los recursos de la salud y fundaron banco. Todo bien. Lo que les espera a los usuarios de Coomeva es un infierno en otras EPS que ya están colapsadas por el número de usuarios que manejan. Y un peor servicio para los que ya estamos en otras EPS, que veremos la llegada masiva de nuevos usuarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Admiten tutela contra la EPS Coomeva a favor de pacientes con limitacionesbarranquilla I La acción constitucional solicita la reactivación de los servicios para la población con discapacidades físicas y mentales en Barranquilla. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

EE.UU. reduce el personal de su embajada en Ucrania y recomienda dejar el paísEstados Unidos ordenó este domingo la salida de Ucrania de las familias de los empleados en su embajada en el país y autorizó la marcha del personal no esencial ante la “amenaza continuada de una acción militar por parte de Rusia”. Recuerdo Kwait y pum ellos mismo venían en camino. Ecassv cómo quién dice devuélvase que se va a poner feo 🥲 USA y la OTAN pretenden poner misiles de capacidad nuclear a puertas de Rusia y pasa esto, que pasaría si Rusia hiciera lo mismo... No les viene cierto evento histórico a la mente?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá se acerca al 90% de avance en meta de vacunación contra COVID-19Salud En la capital hay habilitados 40 puntos masivos y centros de vacunación de las EPS para iniciar, completar sus esquemas y aplicarse el refuerzo
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Abierto de Australia autoriza uso de camisetas en apoyo a Peng ShuaiLa autorización surgió al conocerse que el personal de seguridad ordenó a espectadores omitir todo apoyo a la tenista.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »